Saltar al contenido

Varias ideas para decorar con globos

Queridos amigos, el éxito de la decoración con globos depende entre otras cosas, de la elección de colores. Por eso es importante pensar en qué lugar irán ubicados. En esta ocasión presentamos diferentes propuestas. Este simpático decorado no es complicado de hacer, sólo necesitas para realizarlo lo siguiente.

Materiales:

-Globos magia (colores de arcoíris)
-Inflador
-Tanza
-Cola
-Globos blancos

Pasos a seguir:

Inflar los globos  con aire, se recomienda el oscuro más corto, el siguiente con 5cm más y así consecutivamente.
Átalos juntos en sus centros con tanza invisible, dejando un tramo largo que luego utilizarás para colgar el arco iris.
Une los globos con pequeños puntos de silicona o cola para fijarlos.
Infla los globos blancos y pégalos en los extremos del  arco iris, por último atar al techo con la tanza sobrante, es importante considerar la altura del mismo y cómo quieres que quede suspendido el arco iris. Otra manera distinta de utilizar arco iris es colocarlos pegados a una pared.

decoracion con globos

Materiales:

-Globos magia
-Inflador
-Globos blancos
-Tanza
-Silicona o cola

Para este arco iris seguir los pasos de anterior ya descrito.

Puedes elegir usar colores descendentes. Por ejemplo, si tienes un globo color azul se podrá combinar con uno celeste, para esto el orden tendrá que ser aleatorio. Colocarás lila, azul, celeste verde, verde manzana, amarillo, anaranjado y rojo, cuidando que no queden colores oscuros consecutivos. El color de la pared no es un problema ya que, como se trata de un arco iris, éste resaltará bien con cualquier fondo.

decorar con globos

Otra manera muy divertida y super sencilla de llevar a cabo esta idea son los globos inflados con helio, esta técnica es muy utilizada y lo mejor es contar con un techo alto para que las cintas y los globos se luzcan.

decoraciones con globos

Materiales:

-Globos (ejemplo rosa y fucsia)
-Gas
-cinta

Puedes utilizar globos convencionales o perlados y por qué no, combinarlos. Esto puede ser utilizado tanto en la gama del rosa como la del celeste, sólo con cambiar el color es apto para la celebración de niñas o niños, otra idea es la de los colores de su equipo de fútbol favorito.

arreglos con globos

Pasos a seguir:

Una vez inflados, atarlos con las cintas, dejando un tramo largo para que cuelguen, soltarlos en el sitio que deseamos que nos queden suspendidos.
Para los más pequeños se puede utilizar la misma técnica, combinado los colores que más nos gusten. A los niños les encantarán, sólo queda animarte y disfrutar.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Varias ideas para decorar con globos. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/varias-ideas-para-decorar-con-globos.html.