Saltar al contenido

Un perrito caniche hecho con globos

Si buscas una manera de sorprender  a tus hijos y a sus amigos en el día de su cumpleaños y no sabes cómo, acá te enseñaremos cómo lograr tu cometido.

Ideal para entregarle a los niños y fácil de realizar. También los puedes entregar como premio en la finalización de un juego y a todos los niños les gusta bastante competir entre sí. Es muy utilizado en cumpleaños, bautismos o cualquier celebración para niños.

arreglo con globos

Los materiales a utilizar son pocos, lo que lo convierte en una alternativa económica:

-Globos largos (varios, en caso de que alguno se reviente)

-Inflador (ya que son muy difíciles de inflar)

Para hacer este perrito los pasos a seguir son:

Inflar el globo cuidando que quede un sobrante de al menos 8 (ocho) dedos. Realizar un nudo fuerte en el otro extremo para evitar que se desinfle, dejando un pequeño sobrante.

Giramos el globo para formar lo que futuramente será el hocico de nuestro perrito, no tendrá que ser muy largo. Con lo restante formaremos la cabeza, las patas y el cuerpo.

decoracion con globos

Para esto crea doblando a la mitad (aproximadamente menos de 1/3 de lo que resta del globo), girando en la parte superior, formando  algo parecido a un círculo para formar la cabeza. Esto tiene que quedar hacia arriba.

Para formar el cuello girar a una distancia pequeña. A continuación del cuello, repetir lo que se hizo anteriormente con la cabeza girando a la mitad para formar las patas y colocarlas hacia abajo, cuidando que quede suficiente globo para armar las patas traseras y que reste también para el cuerpo.

Una vez armadas las patas delanteras dejar un tramo del globo para el cuerpo y las patas traseras se formarán de la misma manera.

manualidades con globos

Para la cola queda sólo una pequeña parte inflada. Moverla con la mano para que quede un poco de aire contiguo al cuerpo y otro en la punta de cola.

Por último, introducir el hocico en la cabeza que armamos y acomodarlo para que quede bien formado.

globos

¡Listo! Armamos este hermoso can de una forma muy sencilla, divertida, y económica. Ya tienes la solución ideal para agasajar a los más pequeños en cualquier celebración infantil y de seguro les encantará, quedarán maravillados al verte crear este perrito tan simpático para ellos. Todos los niños se irán muy contentos de tu fiesta y con un muy lindo recuerdo para seguir jugando en sus casas.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Un perrito caniche hecho con globos. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/un-perrito-caniche-hecho-con-globos.html.