Saltar al contenido

Tiendas de globos.

El uso de los globos es la primera recomendación a la hora de decorar un evento, principalmente si se trata de un cumpleaños, ya que estos llenan de vida, aportan estilo, y aumentan la elegancia en cualquier espacio. El uso de los globos se ha tornado tan popular que hoy día cientos de tiendas se dedican a la fabricación, distribución y ventas de globos, donde sus tamaños, formas, diseños, motivos, colores y calidades varían siendo esta una de las razones del por qué su precio suele variar entre uno y otro.

Tiendas de globos.

Existen varios tipos de globos de los cuales cabe destacar los globos de Látex, los cuales son los de mayor utilización en estos días. Estos globos vienen en variados tamaños, en distintas formas y a la vez en colores diferentes. Su tiempo de flotación en muy prolongado solo si son inflados con helio. Hay globos de látex que tienen los cuellos mucho mas largos que otros, los cuales resultan ser mucho mas fáciles de maniobrar ya que el nudo resulta mucho mas fácil de hacer. Estos quedan sensacionales al ser combinados con los globos metalizados.

Tiendas de globos bellos

Así mismo cabe destacar los globos metálicos, los cuales  duran un mayor tiempo que los de látex, estos ofrecen mas vitalidad en los ambientes, vienen en variados diseños, formas y colores, encontrándose globos redondos, cuadrados, en forma de corazón, en forma de estrellas, etc. Sus tamaños también son muy variados que van desde los 3,4 pulgadas hasta las 36 pulgadas. Los globos bubbles es otro tipo de globos de los cuales tratar , estos son los mas resientes, son elaborados en base a un tipo de plástico que es muy resistente y a la vez elástico. Duran muchas semanas inflados y nunca llegan a perder su transparencia original.

fotos de Tiendas de globos.

Estos poseen en su interior una figura en 3D que aumenta el realismo en el elemento, así mismo son hipoalergénico por lo cual puede llegar a ser un perfecto regalo para aquella madre que acaba de dar a luz. Estos hoy día son los de mayor utilización principalmente para la elaboración de arreglos florales, ya que la gran originalidad y el detalle de su interior promueve la elegancia, el estilo y hace volar la imaginación de cualquier persona. Los mismos han tenido tan buena aceptación que se han innovado encontrándose hoy día los globos Bubbles Dobles que son globos plásticos que poseen en su interior un globo metálico.

 

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Tiendas de globos.. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/tiendas-de-globos.html.