Saltar al contenido

Tienda de globos: Globos México

¿Estás buscando el lugar indicado para comprar globos? ¿Necesitas nuevos equipos? ¿Te gustaría aprender a trabajar con globos? ¿Quieres ampliar tus conocimientos como profesional? En Globos México encontrarás todo lo que buscas. Globos, accesorios, cursos y todo lo que precises.

tienda de globos

En el ámbito de globos de látex redondos, te ofrecen globos estándar en todas las medidas: cinco, doce o veintisiete centímetros. Los  globos estándar son los que se acostumbran a ver en fiestas y cumpleaños.

globos de corazon

Colores joya:  Son los globos en los cuales el color es más brillante que el estándar.

Colores fashion, perlados, metálicos disponibles en una amplia variedad de tamaños.

Colores neón de veintisiete centímetros.

Colores SuperAgatas de 11 y 30 centímetros.

globos

Además, como novedad, ofrece al público globos gigantes, los cuales pueden quedar excelentes si se los sabe utilizar en una decoración.

Globos de látex no redondos, sino con formas más llamativas, con colores brillantes, de personajes, de corazones y en distintos tamaños.

Globos de látex impresos: Para eventos de bebés, amor, cumpleaños y muchos otros más motivos.

Globos burbuja: Deco-burbuja, deportes escuela-graduación, ideales para ocasiones especiales que tienen una temática particular.

Además, si te dedicas a este rubro, también podrás hallar todos los equipos que necesitas: Englobadoras, infladores, magmovers, selladoras, válvulas y tanques.

Infladores: de bolsillo, manuales y portátiles, los cuales te facilitarán tu manera de trabajar, ahorrándote tiempo valioso y garantizándote la máxima rapidez para inflar tus globos. De este modo podrás olvidarte de la tediosa tarea de estar inflando globos de forma convencional.

infladores de globos

Todo lo que buscas y mucho más  está en este local, donde no sólo podrás adquirir globos y equipos, también cuentan con los accesorios indispensables para que tu decoración con globos sea perfecta. Con esto nos referimos a los siguientes elementos: c

Cuerdas y monofilamentos, ya que son los indicados para determinados tipos de trabajo.

Estructuras: Para arcos tradicionales y también para arcos con forma de estrella o de corazón.

Listones y curlings: De distintos colores para que acompañen el color de tus globos y no se vean si quieres disimularlos.

Medidores: También llamados calibradores, son para esos trabajos que requieren que tus globos queden del mismo tamaño.

Racks y displays, redes para realizar lluvias de globos, bases y más…

Y si quieres aprender a trabajar con globos, dictan cursos que te enseñarán los trucos y secretos para que te conviertas en un experto y adquieras habilidades para poder crear todos tus proyectos. Recuerda que lo enunciado es sólo una pequeña parte de todos los productos que hay en dicho espacio.

 

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 06). Tienda de globos: Globos México. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/tienda-de-globos-globos-mexico.html.