Saltar al contenido

Payasos con globos

Para los payasos con globos necesitarás:

payaso de globos

Materiales:

-6 globos largos

-un inflador

-tijeras

Pasos a seguir:

Inflamos un globo blanco para hacer la cabeza, dejando una medida de ocho dedos sin inflar. En un extremo hacerle una burbuja del tamaño de dos dedos, seguida de otra de seis dedos, y una más de dos dedos. Ve rotando cada burbuja para que no se desarme. A continuación realiza tres burbujas más de seis dedos y amárralas a las burbujas pequeñas en ambos extremos. La última debe ser un poco más larga, pero igual une sus extremos a las pequeñas como las demás. Notarás que las burbujas pequeñas son las orejas del payaso.

globos payaso

Para el cabello, usa otro globo y anuda el extremo a  una oreja, y haz una fila con cuatro burbujas pequeñas hasta llegar a la otra oreja. Repite este paso cuatro veces más. Con el sobrante de un globo rojo hazle la nariz con una sola burbuja de dos dedos, y ponla entre dos burbujas grandes de la cabeza en la parte superior. El excedente pásalo hacia abajo y resérvalo.

figura con globos

Para el cuerpo, tomar dos globos dejando siete dedos sin inflar. Anúdalos en los extremos, mide ocho dedos en cada uno, y dales unas vueltas. En este punto forma una burbuja de dos dedos en cada globo y rótalas sobre sí mismas. Midiendo ahora seis dedos en ambos globos, damos unas vueltas y le continuamos con dos burbujas pequeñas como las anteriores. Luego regresamos los globos hacia atrás hasta llegar a los dobleces anteriores, les damos vueltas y nuevamente hacemos dos burbujas pequeñas. Después volver una vez más al extremo con la medida de seis dedos para ambos globos, pero esta vez debemos tener la precaución de que está parte no esté inflada; así que le corremos el aire y lo escondemos dentro del cuerpo hasta llegar arriba, donde le damos vueltas para asegurarlo. El excedente en este caso formará los brazos, pero le cortamos y le quitamos el aire para que nos queden de seis dedos, y anudamos en el corte.

payaso con globos

Para la mano, haz dos burbujas de tres dedos con un globo, rótalas y corta el excedente. Anúdalas, y repite para hacer la otra mano. Para los pies, realiza una burbuja de dos dedos, seguida de una curva de cuatro dedos; rótalos, y a continuación reitera el procedimiento. Corta y retira el excedente.

Ahora sólo tienes que unir los pies a las piernas, las manos a los brazos, y la cabeza al cuerpo usando el sobrante de la nariz.

figuras con globos

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Payasos con globos. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/payasos-con-globos-2.html.