Saltar al contenido

Ornamentación con globos.

Cuando se tiene la responsabilidad de decorar una fiesta o cualquier otro evento lo mas recomendable es inclinarse al uso de los globos, ya que estos son los que dan ese toque alegre y divertido en las fiestas, principalmente si se trata de un evento infantil. Gracias a la variedad de colores en que son elaborados los globos se pueden hacer miles de combinaciones que pueden aumentar el estilo, la elegancia y la originalidad en cualquier espacio. Con los globos se pueden hacer miles de decoraciones de gran originalidad, por ejemplo se puede optar por el uso de globos transparentes y en su interior colocar elementos decorativos como son papelitos de colores o confeti.

Ornamentación con globos.

Con el uso de los globos que tienen confeti en su interior se puede llegar a crear momentos de gran diversión, donde al explotar los globos saldrán llenos de confeti toda persona que esté debajo de estos, lo cual resultará muy divertido. Otro tipo de globo que puede utilizarse en fiestas infantiles son los globoflexia los cuales dan un toque muy simpático en cualquier festividad. Este tipo de globo es muy fácil de conseguir por lo generar son largos y a la vez muy flexibles permitiendo así crear diversas figuritas que levantarán el ánimo de cualquier niño.

decoración con globos.

Una forma muy creativa de decorar es inflando un globo con helio y atarlo a la silla del pequeñín, la silla debe estar decorada y personalizada así como también el globo. Con esta disposición no habrá necesidades de colocar otros globos por el resto del salón, solamente se necesitará en el área donde estará el bizcocho para que así las fotografías resulten mucho mas atractiva.

tipos de decoración con globos.

Para la mesa del bizcocho lo mas tradicional es hacer un arco, estos le dan un toque espectacular a las fiestas. Su elaboración es bien fácil donde solo se debe hacer la forma de arco con un tubo de PVC, y luego se ha de colocar los globos de cuatro en cuatro tratando de esconder el arco. Se pueden hacer distintas combinaciones de colores o solo se puede hacer un arco a un solo color. Otra opción para decorar la mesa del bizcocho es de hacer torres con behigas, estas pueden ser de variadas tonalidades para así darle mayor colorido a la decoración.

fotos de Ornamentación con globos.

Si la fiesta se realiza en una piscina, los globos se pueden convertir en un juego divertidos, los cuales pueden ser llenados de agua para así jugar al que atrape globos, lo cual será mucho mas refrescante.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 12). Ornamentación con globos.. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/ornamentacion-con-globos.html.