Manualidades de globos


Manualidades de globos





A la hora de decorar una fiesta de cumpleaños no hay porque llenarse de estrés llegando al límite de explotar al pensar en cómo decorar una fiesta y en la falta de presupuesto para la misma, ya que decorar un espacio es sencillo y puede llevarse a cabo con cualquier cantidad monetaria, donde lo único que se necesita es tener bien en claro la temática que se busca crear para la decoración para así escoger los colores acordes a la misma. Una de las decoraciones que resulta más económica y con la cual se consiguen espacios hermosos, alegres, coloridos y funcionales es la decoración con globos.

Manualidades de globos, imágenes

Decorar con globos es sencillo y rápido, donde con un poco de manualidad se puede personalizar aun más la decoración con la implementación de los globos. Una de las manualidades mas escogidas es la de hacer hermosos centros de mesas con globos, los cuales se pueden hacer con elementos reciclables si la persona no dispone de mucho dinero para gastar. Aquí solo se necesitará de un pote de plástico vacío, papel crepé de olores alegres y que acentúen la sexualidad del festejado, algunas piedras para dar peso al pote, tijeras y cintas de regalo. Lo que se busca es hacer un florero de globos el cual puede hacerse de diversos tamaños según el lugar donde se ubicará.

Manualidades de globos

Primero se debe cortar el pote a la mitad y se debe colocar cinta pegante por los bordes para evitar que corte, luego se ha de llenar de piedras y se debe forrar con el papel crepé, buscando crear un hermoso lazo en el frente con las cintas de regalo de variados tamaños, por último se han de inflar los globos recomendándose utilizar globos metalizados de formas poco comunes como es de corazón o formas circulares  a los cuales se le puede colocar un palito de plástico o madera, y luego ubicarlo dentro del pote para dar al ilusión de flores de globo.

Manualidades de globos, fotos

Otra manualidad sencilla de hacer es hacer flores de vejigas para pegar en la pared y hacer la decoración mucho más personalizada, para ello se ha de jugar con los colores de los globos para dar una mayor definición del objeto a representar. También se pueden hacer figuras de animales o torres de globos que son perfectas en las fiestas de niñas donde el tema principal es de princesas.