Saltar al contenido

Infladores de globos

Seguramente  cuando decidiste crear un arreglo con globos o utilizar globos largos te encontraste con la tediosa tarea de tener que inflar los globos de la manera más convencional, o sea, con la boca.

inflar globos

Aquí te mostraremos los elementos que puedes utilizar para hacer del inflado de globos una tarea súper sencilla y lo mejor es que no tendrás que esforzarte para nada, quedándote la sola tarea de imaginar y crear sin límites, sin olvidar que estas herramientas te ayudarán a inflar tus globos de una manera más rápida y exacta para cada tipo de globo.

Un compresor es una maquina eléctrica que facilita el inflado de tus globos. Sirve para inflar globos largos (que son muy difíciles de inflar, redondos y metalizados).

Los distintos tipos de compresores que se encuentran el  mercado y los que se recomiendan son:

  • Mini cool aire dual Pro inflador: Compresora que infla látex y metálico: Los globos de látex son sumamente comunes y baratos a la hora de pensar una fiesta. El material utilizado para fabricar los globos metalizados es el látex, cuyo interior se encuentra recubierto por una película especial que impide que los gases se escapen. Son los que comúnmente los vemos con formas de redondos corazón, estrellas, lunas, cuadrados  y varios tamaños.

inflador de globos

  • Qualatex mini cool aire pro: Se trata de una compresora que es totalmente capaz de inflar látex. Está diseñado especialmente para inflar dichos globos. produce una presión ideal y un aire especial para inflar globos sin dañar la válvula de globo de cierre, por la  alta velocidad con la que los globos se inflan.

inflador para globos

  • Qualatex Twist-n-flate: Compresoras para globos largos. Está diseñado específicamente para todos los tamaños de los globos de modelado de látex para payasos, magos y animadores. Es ligero, portátil, fácil de llevar. Ideal  para inflar sin esfuerzo todos los tamaños de los globos de modelado, sin necesidad de estirarlo previamente. De alta calidad en cuanto a su fabricación y compuesto por materiales confiables.

inflar globos

Busca el inflador que mas se adapte a tus necesidades o por qué no, obtén los distintos tipos si estás decidido a emprender tu negocio de decoración con globos, animador o payaso. Con estas herramientas verás que la trabajosa tarea de inflar cada globo se convertirá en una agradable, divertida, sencilla y rápida manera de trabajar con globos.

Podrás inflar todos los globos de forma pareja con los materiales anteriormente citado, encontrarás tu decorado cien veces más simple, ya que existe un compresor para cada una de tus necesidades.  Crea de una manera más eficaz.

 

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Infladores de globos. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/infladores-de-globos.html.