Saltar al contenido

Imágenes de globos

En la primera imagen tenemos un camión tipo grúa, hecho en su totalidad por globos, donde se ha cuidado la combinación de colores, y con un diseño de dibujo animado. Este armado puede emplearse como centro de mesa, de souvenirs o como decorativo junto a la puerta de ingreso al salón de algún evento. También se vería muy bien en la habitación de un niño o de un bebé si se emplean otros colores como el celeste o el verde claro. Se refleja la destreza y la experiencia del profesional que realizó este trabajo, sin detalles de imperfecciones.

imagenes de globos

En la segunda imagen vemos un gran muro hecho con globos, que conserva una perfecta simetría en cualquier punto donde se lo mire. En este tipo de construcción se ha combinado de una forma armoniosa los colores y las formas. Se completó con el detalle del nombre sobre la cara del frente para darle más protagonismo a la agasajada. Este mosaico de globos es ideal para emplearse como un muro de bienvenida tanto en el exterior como en el interior. No deja de ser una construcción bastante sencilla, dando la oportunidad de lucirse a cualquiera que se inicie en el trabajo con materiales inflables.

decoracion con globos

En la tercera imagen observamos el ingenio puesto de manifiesto en esta combinación. El cuerpo principal está formado por un globo incoloro transparente. Sin embargo, los detalles son los que le dan vida y belleza por el juego de tonalidades en verde. Tanto las cintas decorativas, los globos internos y el moño juegan un papel muy importante para atraer las miradas, aunque no están demás el contraste del globo rojo en forma de corazón y la tarjeta para que no resulte demasiado empalagoso. Su lugar exacto es en la mesa de souvenires, o en la mesa de obsequios de un evento.

adorno con globos

En la cuarta imagen se aprecia la utilidad y aprovechamiento visual de las columnas de globos. Tanto el color de los globos que combinan con los colores del logo de la empresa, y el efecto espiralado uniforme, ayudan a crear el confort y la delicadeza necesarios para lucir el evento al máximo. Úselos para cubrir el marco de la puerta o del portón de entrada al salón, con otras dos columnas que funcionen como escoltas. Algún detalle decorativo sobre estas últimas le dará el toque final a la ornamentación del lugar, antes de ingresar. Sumamente fácil de hacer y con pocos elementos.

columnas con globos

En la quinta y última imagen presenciamos la gracia y la simpatía de un personaje animal, al que los niños querrán tener en sus manos. No resulta muy complicado de construir, teniendo en cuenta la combinación de formas y de detalles, como el globo de lunares que se utilizó para el cuerpo dándole un aspecto más divertido que un globo liso. Otros detalles a tener en cuenta son el pico anaranjado en una medida y posición correctas, y el contraste del color del globo de las cejas sobre la cabeza que hace resaltar la expresión del rostro.

animal con globos

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Imágenes de globos. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/imagenes-de-globos-2.html.