Saltar al contenido

Ideas para hacer columnas con globos

Tenemos para ofrecerte distintas ideas con columnas de globos, las cuales puedes utilizar para decorar el salón de tu fiesta con columnas que son muy sencillas de realizar y con mucho estilo.

Para realizar estas columnas tienes que armar parejas de globos y luego cuartetos, amarrándolos entre sí con tanza invisible, pasándolos por cada uno de los globos que componen el cuarteto.

Una buena idea  para fiestas  infantiles es adornarlas con algún motivo del personaje preferido del niño en la parte superior de la columna, queda muy bien colocar globos más pequeños  antes de colocar el adorno.

columnas con globos

También podemos hacer  algo más elegante para bodas o para fiestas de quince años, busca combinar colores como el blanco y el dorado o puedes jugar con más colores y utilizar dorado, blanco, plateado y negro.

Hay una gran infinidad de opciones para convertir una columna de globos en algo fabuloso, sólo tienes que imaginar, todo es posible.

Otro buen ejemplo es colocar globos con formas en la parte superior, puede ser una estrella o lo que prefieras.

arreglos con globos

También puedes colocar cuartetos de globos grandes, intercalados con globos más pequeños, lo que le dará a la columna un efecto distinto.

Además, puedes crear muñecos con globos grandes en la parte inferior y a medida que la columna crece, achicar el tamaño de los mismos. Así te quedará la columna con una forma cónica que será el cuerpo de tu muñeco.

Las puedes ubicar en la entrada del local, en las esquinas de la mesa principal, distribuidas en el salón. No sólo en el suelo, sino también colgados del techo o también suspendidas, a éstas se les puede agregar globos de magia y colocarles globos pequeños en las puntas. Las columnas  también las puedes formar con quintetos y sectores de un mismo color.

columnas hechas con globos

Recuerda: Estas ideas sirven para cualquier tipo de eventos, expos, reuniones empresariales, bautizos, cumpleaños infantiles y demás. Hay muchas posibilidades de decorar este tipo de eventos ya sea armando muñecos o columnas adornadas con el personaje de su gusto. Para bodas y quince años, si te animas, elige colores como el cobre y el negro.

columnas elegantes de globos

Gira de posición  los globos de un mismo color para que queden mucho mejor. Asegúrate de que queden bien sujetos y firmes. Empuja con fuerza los cuartetos y amárralos, pasando la misma tanza en todos los globos de los cuartetos y para toda la columna. Con estas sencillas ideas crearás la decoración perfecta para tu evento.

 

 

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Ideas para hacer columnas con globos. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/ideas-para-hacer-columnas-con-globos.html.