Saltar al contenido

Ideas para decorar con globos

Los arreglos con globos se hacen cada vez más presentes en todas las fiestas. Ya sean, fiestas de cumpleaños, bautismos, comuniones o casamientos. Son muy extravagantes y quedan muy bien en las decoraciones.
Estos arreglos pareciera ser que llevan mucho trabajo prepararlos y la verdad es que no. Aquí te daremos algunas ideas para que puedas decorar tú mismo, con tus propios globos, y no tengas que contratar a nadie para hacerlo. Te aseguramos que son muy fáciles de hacer y quedarán increíbles cuando los invitados los vean.

Una forma de darle ese aspecto original que buscas a tu fiesta es colgando los famosos globos con “gas” en el techo. Estos globos están inflados con helio, eso hará que floten y puedan quedar en el techo sin colgarlos.
Para que queden decorativos puedes agregarles cinta para regalo de colores, hacerles moños o simplemente elegir colores que combinen.

globos con helio

Otra excelente opción para el cumpleaños de una niña es hacer los conocidos globos en forma de flor, a simple vista no se ven muy simples de hacer, pero la realidad es que es uno de los arreglos de globos mas fáciles de llevar a cabo.
Lo único que tienes que hacer es armar dos grupos de dos globos y luego entrelazarlos entre sí, una vez hecho esto, inflas un globo de otro color y lo colocas en el medio. Y listo, ya tienes tu flor terminada, de esta forma puedes hacer muchas y quedará un decorado muy femenino y elegante a la vez.

flores con globos

Si estás buscando algo mas infantil, aquí te traemos una propuesta excelente. Puedes hacer un arco iris. Si la palabra arco iris ya te asustó, no te preocupes, si ya sabes hacer flores, tienes prácticamente el arco iris armado.
Debes inflar la cantidad de globos 160 que quieras, luego los unes. Por otro lado, con globos blancos, arma cuatro flores, esas serán las nubes que van a los costados del arco iris, las colocas y listo, ya tienes un hermoso arco iris de globos.

decorar con globos

Otra opción que tenemos es decorar los globos individuales según la temática de la fiesta. Por ejemplo, podemos decorar globos para que parezcan animalitos.
Es muy fácil, sólo tienes que agregarle detalles con papel. Entonces, para hacer un cerdo, tomamos un globo rosa y en una papel dibujamos y recortamos las orejas y la trompa y listo, puedes hacer todos los animales que quieras sólo agregando detalles.

animales con globos

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Ideas para decorar con globos. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/ideas-para-decorar-con-globos-2.html.