Saltar al contenido

Globos Tuky

Globos Tuky es una empresa argentina fabricante y especialista en globos de todo tipo. Dicha empresa ofrece también en su página web ideas sobre decoración con globos, diversos cursos de capacitación, revistas del tema, venta de tanques de helio, delivery de regalos y demás objetos de ambientación para eventos. Ahora, específicamente ¿cuáles son los productos que Globos Tuky tiene? La empresa posee diferentes divisiones de productos llamados kits y líneas, los colores están coordinados para que puedan utilizarse en conjunto diferentes productos, como por ejemplo globos largos y globos lisos.

globos tuky

Empecemos por la Línea Tuky Profesional. Ésta contiene globos más resistentes y con una variedad de treinta y siete colores más brillantes, es la mejor porque poseen una cantidad de látex mayor al comúnmente usado, son biodegradables, se inflan con una forma más redonda, por lo que son especiales para la decoración porque dan un acabado más fino, parejo y delicado. Poseen una capa especial que los protege de los efectos de los rayos ultravioletas, lo cual les otorga un escudo especial contra el sol. El cuello del globo es más largo, por lo cual se facilita su manipulación y anudado. Al inflarlos con helio, gracias a su pared más gruesa de látex, flotan por mucho más tiempo. Estos globos se ofrecen en cuatro tamaños distintos cinco, nueve, doce y veinticuatro pulgadas. Por último, esta línea incluye cuatro tipos de globos: lisos perlados, lisos estándar, impresos en serigrafía y flexografía.

globos estandar

En cuanto a la globología, hay dos tamaños que la empresa produce y los animadores eligen por su calidad, de 260 (2” por 60”) y de 350 (3” por 50”). Estos vienen en dieciséis colores.

globologia

Los globos especiales vienen en cinco modelos que incluyen corazones de distintos colores en dos tamaños, piñatas jaspeadas o marmoladas y globos gigantes en color o cristal.

La línea económica incluye dos productos, Festiballoon y Te Mojo. El primero ofrece globos perlados y un surtido de lisos y estándar; el segundo globos aptos para llenarlos con agua, ideales para que los niños disfruten del verano. Estos dos son la combinación de calidad y buen precio para que estén al alcance de cualquier bolsillo.

globos perlados

Por último, aparecen los globos publicitarios, en cuya clasificación aparecen los impresos, mylar, tubo, inflables gigantes, pelotas publicitarias y esferas anti-stress.

Los kits ofrecidos son cuatro: kit globología, corazón, globo de 24” y un globo para llenar con regalos.

Hay diferentes accesorios para fiestas en Tuky, por ejemplo cintas, infladores, válvulas, paneles y calibradores.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Globos Tuky. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/globos-tuky.html.