Saltar al contenido

Globos transparentes

Para variar un poco la decoración de tu próximo cumpleaños, evento, o fiesta, te traemos una entretenida y diferente opción para hacer con globos transparentes. Todos sabemos que decorar las paredes, ventanas y puertas con globos le da un toque de alegría a nuestros eventos, por eso, aquí tienes una divertida opción para cambiar los aburridos ramilletes de globos por algo más creativo y hecho por ti.

En esta ocasión te enseñaremos cómo hacer adornos con globos transparentes, y principalmente, cómo introducir globos dentro de otros globos.

globos transparentes

Materiales:

-Globos tamaño número 11 transparentes, cantidad necesaria.

-Globos pequeños de colores, de número 5, cinco de ellos por cada globo grande.

-Inflador. Variante: inflador con helio.

-Un lápiz sin punta.

Pasos a seguir:

Infla tu primer globo a un tamaño de aproximadamente 11 pulgadas. Tómalo entre los dedos índice y medio (no realices el nudo del globo) para que no se vaya el aire.

globo transparente

Toma un globo pequeño e introduce el lápiz dentro de él. Estíralo un poco e introdúcelo dentro del globo mayor. Puede escaparse un poco de aire pero no te preocupes. Presionamos un poco y quitamos el lápiz.

adorno con globos

A continuación, utilizamos nuevamente el inflador para inflar el globo pequeño dentro del grande. Verás que, una vez inflado el globo pequeño, puedes soltar la boquilla del grande y no perderá el aire de su interior.

adorno con globos

¡Importante! Ten cuidado con el siguiente paso: debes hacer el nudo del globo pequeño, toma la boquilla del mismo y estíralo hacia fuera. Haz el nudo y suéltalo. El globo pequeño se irá dentro del grande. Pero ten cuidado, y con velocidad, presiona la boquilla del globo grande entre dos dedos para de que no se te desinfle.

De esta manera, repite los pasos anteriores otras cuatro veces. Sugerimos colocar cinco globos pequeños en el interior del globo mayor, pero esto queda a criterio de quien realice el adorno.

Lógicamente, el globo grande habrá perdido algo de aire, por eso, antes de atarlo, vuelve a utilizar el inflador para llenarlo de aire hasta el tamaño que gustes.

Realiza el nudo del globo mayor y listo, ya tienes tu globo transparente con sus pequeños cinco globos en el interior. Ahora, realiza nuevamente todos los pasos explicados para tener mucha cantidad de ellos y decorar todo lo que desees.

Idea extra: puedes hacer este tipo de decorado como centro de mesa para una ocasión especial como casamiento, cumpleaños de quince o bautismos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Globos transparentes. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/globos-transparentes.html.