Saltar al contenido

Globos Sempertex

Sempertex es una empresa líder en la producción de globos de látex. Ubicada en Colombia, da sus primeros pasos en el año 1938 de la mano de Emil Loewy, quien gozaba de la nacionalidad austríaca y que fomentó la producción de globos de calidad superior. Al estar en zona portuaria, la empresa ha tenido la posibilidad de crecer a partir de las importaciones de materiales de todo el mundo a fin de mejorar el producto e incrementar el valor de los mismos. Por eso, Sempertex promete calidad, precio y servicio.

globos sempertex

La empresa ofrece distintos artículos para decoración de fiestas y celebraciones. A continuación te contamos qué productos ofrece Sempertex. Los mismos pueden ser adquiridos en su sitio web.

FIESTA

Haz de tu fiesta un momento inolvidable y colorido junto a Sempertex. Una línea multicolor de vajilla, servilletas y bandejas, entre otras cosas, puede ser adquirida entre sus productos. Además, ofrece una variedad de impresos para decorar tus platos y vasos de papel así como velas de distintos motivos y accesorios de cotillón.

GLOBOS

La variedad de globos que ofrece la compañía es inmensa. A continuación te contamos todo lo que puedes conseguir:

Globos redondos (desde los pequeños de radio 6 hasta los enormes de radio 36).

Globos Link-o-loon (bipolo) que te permiten hacer cadenas de globos.

Globos en forma de tubo.

Globos en forma de corazón (especiales para San Valentín y ocasiones amorosas).

Además, Sempertex te ofrece una gran variedad de colores para tus globos, colores fashion, metalizados, pastel, neón, premium y perlados.

A la venta de globos, se suma el catálogo de accesorios: infladores, cilindros de helio, selladores, entre otros. Además, puedes comprar tu kit personalizado para realizar divertidas figuras: como arañas, a Papá Noel, un murciélago o una calabaza para Halloween, unos chupones, etcétera.

globo metalico

Otra opción interesante que ofrece la empresa en su web son los globos “Foils de Betallic”. Divertidos globos impresos con variados dibujos atendiendo a variadas categorías: cumpleaños, bebés, amor, corazones y estrellas, música, números y otros.

globos impresos

Nunca ha sido tan fácil organizar la decoración de tu fiesta. Date un tiempo para realizar un proyecto con globos.

En su web, puedes encontrar algunas ideas divertidas para tus momentos especiales, como por ejemplo: “alegría navideña” o “Papá Noel” (para la próxima Navidad), un sombrero “congo”, una “flor especial” o fantasías en satín o neón. Tan sólo debes adquirir el kit y seguir las instrucciones ¡Es muy fácil y entretenido!

globos con formas

 

 

 

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Globos Sempertex. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/globos-sempertex.html.