Saltar al contenido

Globos publicitarios

El mundo de la comunicación, bien sabemos que existe todo tipo de campañas para captar al público e incitarlo a que consuma un determinado producto. En este caso, se trata de globos publicitarios que por su tamaño, color y diseño sirven para llamar la atención de cualquier persona.

En los últimos tiempos, grandes e importantes empresas, pertenecientes a todo tipo de rubros, como Claro, han implementado esta estrategia y obtenido unos resultados excelentes.

globos publicitarios

Se han hecho desde globos aerostáticos con publicidad hasta globos dirigibles conocidos como zeppelin. Los tamaños de estos globos hacen que la atención de la gente se concentre de forma rápida en ellos.

Ahora, el mercado ofrece hacer tus propios globos con publicidad. Hay una inmensa variedad para todos los gustos y para que puedas personalizarlos como tú quieras. Puedes elegir cómo deseas cada detalle. Desde color, tamaño o hasta con qué quieres que esté inflado.

No sólo las grandes marcas tienen que tenerlos. Estos mercados también te ofrecen la posibilidad de contratar sus servicios para una empresa mediana o pequeña que busca darse a conocer de un modo novedoso.

Los volantes y carteles ya pasaron de moda, es hora de actualizarte con las nuevas estrategias publicitarias, harán que tu comercio o marca puedan llegar muy alto… literalmente.

Hay muchas opciones para elegir entre dichos globos:

Inflables: estos inflables pueden hacerse de cualquier forma y tamaño para que capten una atención inmediata. Son usados permanentemente por grandes marcas que promocionan su productos a través de estos inflables.

globo publicitario

Especiales: no sólo de trata de globos o inflables, también de una especie de carpa con la marca impresa de gran tamaño.

Dirigibles: son muy utilizados por lo novedosos que son para las personas. Cualquiera se da vuelta para mirar un globo dirigible, también llamado zeppelin. Éstos no sólo pueden utilizarse para exteriores, sino también para interiores. Otra de las posibilidades es agregarles una luz por dentro para utilizarlo en eventos nocturnos y poder potenciar su marca en cualquier momento del día.

globos publicitarios

Globos redondos o aerostáticos: los globos aerostáticos se han creado hace muchos años ya, pero todavía continúan siendo una atracción para las personas y más aún si lleva una marca encima. Mientras que los globos redondos son los más buscados y utilizados por muchas empresas y marcas.

globo aerostatico

Tienes muchas variedades para escoger, las ideas publicitarias surgen todos los días, no te quedes atrás, es momento de renovarte y hacer crecer tu marca o comercio cada día mas.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Globos publicitarios. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/globos-publicitarios.html.