Saltar al contenido

Globos personalizados

Hoy en día la originalidad es lo que cuenta y qué mejor que ponerse a la moda con nuevas ideas simples, sencillas, divertidas y por sobre todo ¡Económicas!
Te enseñaremos a hacer globos personalizados para que tu evento tenga un estilo único. No necesitas moverte de tu casa, ya que casi todos los elementos puedes encontrarlos en tu armario o pedirle a algún amigo, familiar o conocido. Son utensilios de uso cotidiano.
Aquí te mostramos cómo puedes hacerlos sin recurrir a algún cotillón, puesto que en estos tiempos que corren, debemos ahorrar y qué detalles más hermosos  si los haces tú. Ahora, presta atención a los siguientes tips: ¡Manos a la obra!

globos personalizados

Materiales:

– Diamantina (Brillantina o glitter)
– Resistol (Cola vinílica)
– Pincel (Del tamaño que tú quieras)
– Un papel (o algún recipiente pequeño)
– Globos (del material que prefieras)

Paso a seguir:

Tomamos el globo, previamente inflado. El diseño va a ser decisión totalmente tuya, dependiendo de tu creatividad.
Al pincel que ustedes elijan le pondrán resistol o cola vinílica y quiero hacer aquí una aclaración que es importante: Se recomienda usar resistol, ya que es un pegamento súper resistente, podría asegurar que mucho más rendidor y eficaz en cuanto a resultado y duración. Puede comprarlo en papeleras, librerías, deberían conseguirlo fácilmente. En caso de que no puedan encontrarlo, también es válido el uso de cola vinílica, sólo que con mi experiencia, el resistol me pareció más eficiente, pero tú decides cuál te sirve más.

globos
Una vez aclarado sobre el pegamento, embeberemos el pincel en el resistol y dibujaremos sobre el globo un diseño, una palabra. Y por encima de los mismos, debemos ir vertiendo la diamantina, glitter, brillantina, cualquiera que tú tengas sirve.
Lo que yo recomiendo es que vayan de a poco dibujando, por ejemplo, haz una letra y le viertes diamantina, y luego dibujas la siguiente letra y repites el mismo paso hasta completar la palabra. O el diseño, ir por partes ya que el resistol es tendiente a secarse muy rápido, entonces evitamos volver a pasar resistol encima del diseño varias veces.

personalizar globos
Una vez puesto diamantina sobre el diseño, ya marcado por el pegamento, lo sacudimos en el papel, para poder ahorrar, ya que la diamantina que sobra la podemos volver a reutilizar en cualquier otra manualidad que se nos ocurra hacer o en más globos originales.

decorar globos
Espero que les haya gustado esta hermosa y fantástica idea. Sólo necesitas usar la imaginación y originalidad. Ahora podrás decorar todo lo que quieras.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Globos personalizados. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/globos-personalizados.html.