Globos para imprimir


Globos para imprimir





Los globos son los elementos perfectos usados para decorar una fiesta o cualquier evento, los cuales llegan a ser personalizados para darle un toque mucho mas original a las festividades. Una de las ideas más optadas para personalizar globos es imprimir  palabras o esa imagen que tanto se desea, donde para ello se debe emplear el método de impresión en offset o el de la serigrafía. Ahora bien, hay personas que buscan personalizar sus globos directamente en casa, donde para ello solo deben pensar en un diseño simple para imprimir, y deben tener a mano algunos globos de colores. Para imprimir un globo en casa solo hay que imitar el proceso de serigrafía haciendo uso de algunos trozos de cartón grueso y un poco de aerógrafo especial para globos látex o simplemente se ha de buscar pinturas acrílicas para su uso en globos plásticos.

Globos para imprimir, fotos

Las personas también deben tener a mano una navaja, y algunos lápices para colorear, los cuales le darán el toque final al  diseño que se realizará. Lo primero que se debe hacer para personalizar el globo es  dibujar el diseño que se busca imprimir en el mismo, donde el dibujo lo deberá pasar a un trozo de cartón y ha de pintarlo utilizando los lápices para colorear.

Globos para imprimir

 

Se debe tener bien claro la cantidad de colores empleados para hacer el dibujo sobre el cartón. Este diseño se ha de copiar lo mas similar posible en varios trozos de cartón grueso  según la cantidad de colores elegidos. Posteriormente se toma la navaja y se recorta los espacios de cada color, por ejemplo si se hará un carro, se recortan las gomas y vidrios, los cuales van de color negro, y en otro cartón se recorta la carrocería que va de color rojo, y así progresivamente.

Globos para imprimir, imágenes

En cada pieza de cartón se debe escribir el nombre del color correspondiente, una vez definido cada cartón, se ha de inflar el globo por la mitad y se debe envolver la salida del aire con cinta pegante. Luego se debe dibujar un ángulo recto en el globo el cual contribuirá a alinear las plantillas para serigrafía. Cada plantilla se irá colocando una en una sobre el globo y se debe presionar sobre el cartón suavemente para alisar la superficie. Posteriormente se toma un juego de lápices aerógrafo para transferir cada plantilla según su color al globo de látex, por último solo hay que dejar que seque la pintura perfectamente, y listo.