Saltar al contenido

Globos para bodas

La boda es uno de los eventos más importantes de la vida de una persona. Desde la antigüedad, pasando por una miríada de culturas distintas, la ceremonia del matrimonio se ha concebido como una ocasión para celebrar por todo lo alto el amor, un día para mirar al futuro y desear lo mejor a dos personas que unen sus vidas para siempre. Siendo algo tan especial, suele planearse con muchísimo cuidado y antelación para que hasta el último detalle sea perfecto. La comida, la decoración, la música, el fotógrafo, la lista de invitados, etc., se preparan con esmero. De todo esto, la decoración es uno de los elementos más importantes a tener en cuenta, ya que el ambiente de la ceremonia se quedará grabado en nuestra retina para toda la vida.

¿Por qué elegir globos?

Los globos son una gran opción para crear una atmósfera elaborada sin perder elegancia.  Aunque se puede gastar mucho dinero en globos hechos a la medida, los globos estándar son baratos y los puedes encontrar en una amplísima gama de tamaños, tonos y formas.Con creatividad puedes lograr buenos resultados sin afectar en gran medida tu presupuesto. Además son muy versátiles, se adaptan a interiores y exteriores fácilmente.

globos para bodas

¿Qué hago con ellos?

Estas son algunas ideas:

Caída de globos: Puedes comprar un kit o hacerlo manualmente, es una forma barata y muy llamativa para dar un toque de color a tu primer baile como esposos.

Arco de globos: Arma un arco de globos para recibir a tus invitados en la entrada a la recepción o para recitar debajo de ellos tus votos matrimoniales en una ceremonia al aire libre.

globo para boda

Centros de mesa: Son mucho más rentables que los centros de mesa florales, además puedes regular más fácilmente la altura para que no obstruyan la vista de los comensales.

centros de mesa con globos

Suelta de globos: La suelta de globos tiene un significado muy romántico. Si lo hacen los novios, simboliza soltar con los globos el pasado y dar la bienvenida a un futuro prometedor. Si  lo hacen los invitados, se les invita a pedir los mejores deseos para la pareja.

suelta de globos

Una buena idea es llenar un globo muy grande de otros mucho más pequeños, de esta forma puedes liberarlos pinchando el grande, para conseguir un efecto muy bonito.

Recuerda que tu imaginación y creatividad son el límite para lo quepuedes hacer.

En definitiva los globos son una buenísima opción para que la decoración del día de tu boda sea inolvidable.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Globos para bodas. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/globos-para-bodas.html.