Saltar al contenido

Globos para bautizo – Angelitos

La ambientación del lugar en el que se realiza la recepción del bautizo cobra especial importancia, ya que definirá, en cierta manera, la forma en la que recordemos ese día en el futuro. Utilizando globos, como un elemento muy versátil en decoración, vamos a aprender a hacer un angelito.

arreglo para bautizo

Necesitaremos los siguientes materiales:

-Un globo blanco en forma de corazón de seis pulgadas.

-Un globo redondo color blanco de seis pulgadas.

-Cuatro globos alargados, uno azul o rosa, uno oro y dos blancos.

-Marcadores o calcomanías.

El proceso es muy sencillo de realizar, veamos los pasos a seguir:

Ahora uniremos el globo en forma de corazón y el redondo de seis pulgadas por los extremos haciendo un nudo, una vez estén bien asegurados cortaremos las boquillas para que no sobresalgan.

Con el globo alargado azul o rosa, inflado a la mitadharemos el moño. Toma el extremo inflado, dobla la punta unos tres dedos y retuerce contra el cuerpo del globo de modo que te quede una especie de pétalo.

Haz una bolita retorciendo unos dos dedos después del pétalo y un nuevo pétalo después de la bolita. Esto será el moño, acomódalo con las manos.

globos para bautizo

Ahora rodea el globo en forma de corazón y el redondo por la unión con la sección del globo alargado que quedó después del moño.

Corre el aire y ata el extremo con la sección del moño retorciendo, corta el excedente y haz un nudo.

Toma uno de los globos alargados blancos y anuda el extremo sin inflar alrededor del cuello. Mide ocho dedos y retuerce para formar una salchicha, mide otros ocho dedos y repite.

globo para bautizo

Dobla una salchicha sobre la otra, anudando en la sección del cuello y corta el excedente.

Con el color oro haremos la aureola, para empezar átalo con la parte no inflada alrededor del cuello y acomódalo en la parte trasera. Haz una salchicha de unos dos dedos, seguida de una bolita, la cual vamos a pellizcar.

Mide hasta donde termina la cabeza y retuerce para formar otra bolita y pellizcarla como la anterior. Con lo que queda mide alrededor de la cabeza y anuda la aureola.

adorno para bautizo

Infla el último globo hasta que queden cuatro dedos sin aire. Anuda las puntas y retuerce el otro extremo, junta ambos y retuerce. Anúdalo a la bolita pellizcada inferior de la aureola.

Decora la cara y demás detalles con los marcadores o calcomanías.

Puedes utilizarlo como centro de mesa o en las paredes.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Globos para bautizo – Angelitos. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/globos-para-bautizo-angelitos.html.