Globos metálicos mayoreo.


Globos metálicos mayoreo.





Ha pesar de que los globos de mayor utilización en la actualidad son los globos de látex también cabe destacar los globos metálicos, los cuales son de gran empleo en la decoración de fiestas. Los globos metálicos son elaborados igual que los tradicionales en base de látex, sin embargo estos poseen una película metalizada y a la vez posee un recubrimiento en su interior con varias capas de esta película que impide la fuga de los gases. Estos globos son muy empleados al momento de realizar arreglos de globos, esto se debe principalmente a su duración, los cuales pueden durar hasta un mes sin desinflarse y solo si se mantienen en temperaturas normales.

Globos metálicos mayoreo, fotos

Estos a comparación de los globos tradicionales son mucho mas vistosos, elegantes, duraderos y resistentes, ahora bien, por estas grandes ventajas llegan a ser mucho mas costosos que los globos de látex, sin embargo vale la pena su adquisición, no solo por las ventajas antes descritas sino también porque estos poseen una mejor permeabilidad  y a la vez su construcción es mucho más sólida. Estos son vendidos en cualquier tienda del mercado, donde se puede notar la variedad en cuanto a formas, diseños y otros globos que no poseen ningún tipo de impresión siendo estos últimos los mas económicos de su grupo.

Globos metálicos mayoreo, imágenes

La forma del globo metálico deberá ser escogido según la utilización que se le dará al mismo, también su diseño se debe escoger acorde a estos parámetros. Los globos metálicos en forma de corazón son perfectos para hacer un arreglo para la pareja, del cual se pueden encontrar con impresiones de letras que dice Te amo. Los modelos en general en que son fabricados los globos metálicos son muy variados, de los cuales se pueden encontrar en formas de estrellas, redondos, de lunas, de corazón, en forma cuadrada, de biberón, etc. Del mismo modo se fabrican de tamaños variados siendo los formatos más comunes de 4.5, 9, 18, 24 y 36 pulgadas.

Globos metálicos mayoreo.

Su uso es muy notable en las fiestas de cumpleaños, el cual se visualiza acompañando los globos tradicionales de látex. También se emplean para hacer elegantes centros de mesas para ubicar sobre la mesa central de fotos a cada extremo del pastel, y como decoración de las demás mesas de los invitados,  donde en este caso solo se debe jugar con su tamaño para crear un adorno acorde con el lugar sin nunca caer en lo excesivo.