Saltar al contenido

Globos led

Se ha descubierto uno nuevo accesorio para los globos con más de un fin práctico. Los bastones con luz led. Un led es un diodoemisor de luz por sus siglas en inglés (light emittingdiode), comúnmente utilizado para pantallas de, por ejemplo, televisores o monitores. En este caso se presenta un poco más grande. ¿Qué son estos bastones? Son sostenes para globos que tienen en la punta un pequeño foquito con una luz led de colores que titila.

globos de led

 

¿Y para qué sirven? Podemos usarlos en carnavales, distintas fiestas, demostraciones de baile, decoraciones, como centro de mesa, juegos de noche, animaciones, bares, todo esto obviamente en la oscuridad o con luz tenue así al efecto le sacamos un mayor provecho. No importa de qué color se vea el globo en la luz, sin ella se verá del color que emita el led. Una ventaja de este producto es que es de fácil acceso para cualquier bolsillo y que se puede encontrar en cualquier ciudad.

globos

 

¿Dónde puedo conseguirlos? Estos artefactos se venden en cualquier cotillón o casa de fiestas. Vienen empaquetados con un seguro para que no se active sola la luz y ya con su globo.

¿Cómo se utilizan? Para utilizarlos, debemos primero abrir el empaque y quitar el seguro de la luz para comprobar que ésta funciona correctamente. De no hacerlo, no intentes desarmarlo, dirígete nuevamente a donde lo compraste para que te lo cambien.

globo led

 

Ahora vamos a tomar el globo sin inflarlo, este paso se realiza luego. Le estiramos la boquilla un poco, le metemos la luz dentro. En esta etapa es importante que la luz no quede contra el látex directamente. Debe quedar dentro del globo, así que métanlo tan adentro como sea necesario, así queda arrugada la boquilla en el bastón. Luego, al final del bastón encontraremos una tapita. Vamos a retirarla para poder comenzar a inflar el globo. Cuando el globo haya alcanzado el tamaño deseado, vamos a tapar con un dedo el agujero al final del bastón y colocamos nuevamente el tapón. Debemos asegurarlo bien para que durante el uso que le estemos dando no se vaya a escapar el aire. En este aspecto de la colocación es importante saber que no todos los bastones son iguales, algunos contienen un tapón al final del mismo y otros no y se colocan ya inflados previamente, entonces es mejor verificar qué tipo hemos comprado para no cometer un error y arruinar el producto.

globos led

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Globos led. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/globos-led.html.