Saltar al contenido

Globos impresos

Los globos impresos son una gran invención con fines varios y una herramienta moderna e importante para la publicidad. Son útiles para decorar cualquier evento, sea privado, público o institucional o simplemente para hacer publicidad de una manera original. ¿Ya saben cuáles son? Aquellos que se ven en mil variedades diferentes de colores y con la estampa que el cliente decida, una cara, una frase, una marca, un dibujo, etc., vale pensar que todos los hemos visto alguna vez, son llamativos, quedan muy bien en cualquier ocasión y lugar y es una opción económica para cualquier bolsillo.

Hay diversos tipos de estos productos, que por supuesto responden cada uno a distintas necesidades en diferentes tamaños, colores y formas. Comenzaremos por los clásicos:

El globo impreso básico es aquel que tan sólo posee una impresión y puede ser de los tipos que están compuestos de material perlado, pastel, cristal, con forma de un corazón o podría ser también una piñata de fiestas. Luego, hay tres subtipos de estos globos:

-Pueden ser personajes con dibujo (pueden contener nombre, fecha o frase).

globo impreso

Personajes con foto (pueden figurar una frase, nombre o fecha).

globos impresos

-Y están por último los publicitarios (podrían tener datos, direcciones o teléfonos).

globo impreso publicitario

 

Claro está que, se elija el tipo que sea, hay una gran variedad de colores disponibles para la impresión. Otro tipo de globos impresos son los llamados Mylar, son los que solemos ver en venta en las ferias o simplemente en la calle. Los que ven atados a un palito, esos. Este tipo de globos también pueden realizarse con diversas formas a gusto de quien los necesita, por ejemplo los redondos comunes y corrientes, estrellas, corazones, con forma de O, entre otras opciones. También en este caso la variedad de colores que hay para elegir es infinita. Estos dos tipos de globos son ideales para eventos como comuniones, bautismos, casamientos, babyshowers, cumpleaños, aniversarios, celebraciones empresariales, exposiciones. Siempre podremos encontrar, a tono con el festejo, a alguien que sepa realizar un buen decorado con estos elementos, que se haya especializado en decoración de salones y exteriores, por supuesto.

globos mylar

Hay varias formas de impresión, puede ser automática, semiautomática o manual y se realizan todos estos métodos con tintas especiales. Es interesante saber que si se necesitan comprar grandes cantidades, el precio por unidad cambia, así que es importante consultar siempre por un presupuesto, también el precio varía dependiendo del modelo que hayamos elegido.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Globos impresos. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/globos-impresos.html.