Saltar al contenido

Globos en Monterrey

A la hora de realizar la decoración de un evento, es de suma importancia saber los lugares en donde encontraremos todo aquello que necesitamos para su realización . La decoración con globos es una buena opción para formar parte del ambiente, ya que nos ofrece infinidad de posibilidades.

Para realizar este tipo decoración, existen tiendas especializadas, en donde podemos encontrar variedad de productos que se adecuan a lo que estamos buscando realizar.

En Monterrey podemos encontrar una tienda especializada, llamada Globos y Figuras.

Globos y Figuras, abrió sus puertas hace más de veinte años, con un pequeño emprendimiento de Compra-Venta, dedicándose al comercio de globos y accesorios, tanto nacionales como importados. Debido a la excelencia de sus productos y a la buena atención para  con los interesados, el crecimiento no tardó en llegar, por lo que rápidamente se establecieron como una empresa más grande, capaz de dejar satisfecha a las personas que necesitaban este tipo de artículos.

globos monterrey

Entonces, los dueños de Globos y Figuras dan por cumplido una de sus máximas metas. Ya por el año 200 se consagraron como una de las tiendas de globos más exitosas de México, ya que el público adoptó este comercio como uno de sus favoritos, teniéndolo en cuenta como primera opción a la hora de adquirir globos y elementos para complementar sus celebraciones.

En Globos y Figuras, podemos  encontrar gran variedad de globos y accesorios para regalos, así como otros servicios. Así, en cada sucursal , todo lo que buscamos  lo vemos dividido por sectores: Globos, Accesorios y Arreglos. En el sector Globos vemos la variedad de globos específicamente por ocasión o por tema. Podemos encontrar air walkers, cumpleaños, bodas y aniversarios, bebés, graduaciones, fiestas patrias, Halloween, personajes, San Valentín, religiosos, números y letras, etc.

globos halloween

En la parte de accesorios, encontramos todo aquello que nos hará falta para la decoración, como por ejemplo: listones de colores, selladora, gas helio, cajas, cascada de flores, etc.

Y finalmente en la parte de arreglos, encontramos arreglos ya armados de diferentes estilos, ya sean para fiestas infantiles, casamientos, cumpleaños, despedidas, listos para preparar el ambiente para nuestro evento.

globos en monterrey

Aparte de estos sectores, encontramos el sector Atención al cliente, donde podemos contactar con algún representante ya sea para asesoramiento, reclamo o cualquier consulta que presentemos.

En Globos y Figuras, no sólo encontramos variedad de globos y accesorios con las mejores marcas, sino también, esta tienda nos ofrece una atención personalizada,ç y el mejor asesoramiento para cada ocasión.

globos de monterrey

 

 

 

 

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Globos en Monterrey. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/globos-en-monterrey.html.