Saltar al contenido

Globos en Monterrey

En Monterrey encontrarás todo lo que buscas en globos, si te dedicas al decorado con globos, eras animador de fiestas o simplemente tienes un cumpleaños o evento al que quieras marcar con un toque de distinción, deberías visitar el local “Globos Vianci” y hallarás lo mejor en globos, siendo tu mejor opción. No sólo cuentan con productos de excelente calidad, sino que también te llevan tu pedido a donde estés.

globos en monterrey

Algunos de los productos que ofrecen son:

Globos metálicos: Disponen de un gran surtido de diseños y tamaños.

Globos de látex: STD y NAC en los números 9 y 12.

Globos salchichas: 270.

globos salchicha

Encontrarás, también, herramientas para que puedas trabajar sin preocupaciones, tales como los siguientes:

Porta globos: los encontraras en sus distintos tamaños; jumbo, mediano, chico.

porta globos

Exhibidores de globos.

¿Quieres inflar tus globos de una manera mas sencilla, pero no tienes la válvula correcta?

¡No te preocupes! También comercian válvulas especializadas con manómetro, tanto para globos metálicos como para globos de látex.

globos de latex

Además, encontrarás reguladores para globos de látex equipado con un manómetro, compresoras para globos de todas las medidas, especializadas para inflar también globos salchichas de una manera sencilla, manual y automática.

Aparte, venden distintas selladoras de globos metálicos de todos los tamaños, tanques de helio desechables pata que  infles globos de látex ideal para tu evento. Y si ya tienes tu tanque y no tienes carga, te lo recargan y lo llevan a tu domicilio, con una garantía absoluta al 100%  cuando se trata de productos de helio.

Todos los productos que trabajan son de alta confiabilidad y cumplen con todas los normas de seguridad y las pruebas necesarias para que los tanques resistan la presión ejercida por el gas y no se conviertan en un riego innecesario para su integridad.

Recuerda que todo lo que buscas para emprender tu negocio, ya sea como animador, payaso, decorador de fiestas, minorista o si simplemente tienes ganas de armar un decorado tú mismo para tu evento, lo encontraras en Globos Vianci, ubicado en Monterrey. Todo, absolutamente todo lo relacionado con el mundo de globos se concentra allí.

No olvides que es la mejor opción para realizar tus compras. No sólo te ofrecen una amplia gama, sino que también la mejor calidad. Y si no cuentas con el tiempo para visitar la tienda, lo único que debes hacer es comunicarte con la empresa y te entregarán lo que precisas de forma inmediata, asesorándote adecuadamente para satisfacer tus necesidades.

 

 

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 05). Globos en Monterrey. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/globos-en-monterrey-2.html.