Saltar al contenido

Globos decorados

Para hacer estos delicados corazones bicolor necesitaremos:

globos decorados

Materiales:

-dos globos largos de colores diferentes

-un inflador

-tijeras

Pasos a seguir:

Usando el inflador vamos a inflar uno de los globos, dejando la tercera parte sin inflar (o un poco menos); de esta manera sólo tendremos inflado dos tercios del total del globo. Lo anudamos, y repetimos el procedimiento con el otro globo para que queden ambos idénticos. Luego los unimos de los extremos donde le hicimos los nudos. Te hemos dado como opción que elijas diferentes los colores de los globos para que se vean más bonitos, pero si quieres puedes hacer el corazón con globos del mismo color. Pero debes tener en cuenta que con los colores vamos a diferenciar el globo exterior del interior para hacer los pasos, así que puede que te confundas un poco si ambos son iguales.

decoracion con globos

Ahora debes decidir qué globo quieres que quede en el interior, de manera que el otro será el exterior. Es importante que practiques y que sepas hacer burbujas con los globos del tamaño de dos dedos, porque serán el elemento básico para hacer estos corazones. Para esto, toma el globo y con la medida antes mencionada, dale unas vueltas en el extremo hasta que se forme la burbuja. Una vez que lo hayas entendido, pasaremos a los siguientes procedimientos.

decorar con globos

Al globo exterior le harás tres de estas burbujas; te debe quedar como si fuera una cadena con tres eslabones. Y al interior sólo una. Luego une con unas vueltas los extremos inmediatos que quedaron al finalizar este paso, teniendo la precaución que el globo exterior siga quedando arriba, y el interior abajo. Después a ambos globos le harás dos burbujas a cada uno, y vuelve a unir con vueltas los nuevos extremos que resultan. A continuación sigue una secuencia que se repite tres veces: debes hacer dos burbujas con el globo exterior y una con el interior; asegúrate de ir dándole vueltas cuando finalices cada parte. Cuando ya hayas hecho este paso tres veces, tienes que formar ahora una sola burbuja con el exterior y tres burbujas con el interior, y une con vueltas. Quizás en este momento veas que se desarma un poco lo que haz formado antes, pero no te preocupes porque lo puedes acomodar al final.

corazon con globos

A partir de ahora, vuelve a repetir la secuencia anterior de tres tramos iguales, y por último dos burbujas más a cada globo. Anuda el final para dar la terminación. Si fuera necesario, corta el excedente. Junta los nudos de los extremos y amárralos. Termina de acomodar un poco las burbujas y ya está listo tu corazón con globos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Globos decorados. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/globos-decorados.html.