Saltar al contenido

Globos de Minnie

La tan graciosa y adorable Minnie Mouse ha sido desde hace años uno de los íconos infantiles más populares. Te traemos varias ideas con globos para decorar tu próxima fiesta de cumpleaños al estilo Minnie Mouse.

IDEA NÚMERO UNO: Un arco de globos en forma de orejas de Minnie.

Para este proyecto necesitarás globos medianos de color negro, alambre resistente y cartulina de colores rosa y blanco. En primer lugar haremos un arco con globos bipolo. Con un alambre resistente realiza la figura tradicional del rostro y orejas de Minnie.

Infla los globos negros (la cantidad depende del tamaño que hayas elegido para tu adorno, debes tener en cuenta que no sobren espacios vacíos). Ata los globos unos con otros de manera que queden conformando una cadena sin espacios vacíos y luego sostenlos al alambre mayor (puedes usar cinta adhesiva o alambre más fino). Finalmente haz un moño gigante con la cartulina rosa y pégale pequeños círculos blancos. Pega el moño, o sostenlo con un hilo o alambre a la estructura de globos. ¡Listo! Ya tienes tu adorno de Minnie.

globos de minnie

IDEA NÚMERO DOS: Fiesta de cumpleaños temática con motivo de Minnie.

Dispón las mesas con manteles rosados y platos de colores rosa, fuccia y blanco.

Utiliza centros de mesa hechos con cartulina e imágenes de Minnie adornados con pequeños globos de colores.

Realiza un adorno de globos simulando columnas, para darle un toque de princesas a la fiesta.

Utiliza el adorno indicado anteriormente, donde te explicamos cómo hacer un arco con el contorno del rostro de Minnie.

Haz el número de la edad de la niña con un adorno de globos. Realiza una canasta gigante adornada con imágenes de Minnie y globos.

globos minnie

IDEA NÚMERO TRES: Globos con pegatinas de Minnie.

Simplemente, infla globos rosados, lilas y blancos. Átalos a un tubo de plástico o bombilla y pega en los globos imágenes de Minnie. Pueden ser pegatinas o imprime las imágenes de tu computadora y utiliza un pegamento especial resistente.

globo de minnie

IDEA NÚMERO CUATRO: Estructuras hechas con globos e imágenes de Minnie y otros personajes de Disney.

A las ideas anteriores puedes agregarle más imágenes de Mickey, Pluto, etcétera. Realiza los adornos con globos de colores de manera que formen árboles, flores, caminos y paisajes. Imprime imágenes gigantes de los personajes de Disney y únelos a los globos. Utiliza globos pequeños, grandes, alargados y bipolos, para crear infinitas formas divertidas. ¡Deja volar tu imaginación!

globos minnie mouse

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Globos de Minnie. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/globos-de-minnie.html.