Saltar al contenido

Globos de Mickey

Cuando es el cumpleaños de los más pequeños de todos, elegir la temática adecuada puede ser un problema. Hoy te mostraremos cómo hacer distintos arreglos con globos y que el cumpleaños quede fabuloso, marcando la fiesta con un toque de distinción y por la que todos se verán sorprendidos al saber que fuiste tú quien lo hizo.

Debes saber que para realizar estos trabajos tendrás que disponer de materiales indispensables, como lo son el inflador y el calibrador, tienes que tener, en algunos casos mucha paciencia y si encuentras alguien que te ayude, se te facilitará mucho la labor, ya  que se trata de trabajos muy grandes que además requieren de tiempo para realizarlos.

Te mostraremos unas ideas espléndidas para que pongas en práctica. En esta oportunidad el tema será Mickey Mouse. Unas son para realizar muñecos del personaje o arcos con el contorno tan famoso del ratón. Necesitarás:

Materiales

-globos redondos y tubulares ( en cada caso se indicara que globos usar)

-inflador

-bases  o peso

-globo con la cara de Mickey.

-curling

Pasos a seguir:

Para hacer un muñeco, con globos rojos redondos, armar dos cuartetos y dos cuartetos más  con amarillo. Atar uno rojo a una amarillo, repetir con los otros.

Los que serán la base tendrán que tener un peso, puede ser un globo con un poco de agua en la parte inferior.

Atar las parejas con un listón de curling de un metro, aproximadamente y la cabeza tiene que estar inflada con helio para que el listón quede tenso. Con un globo tubular pasar por alrededor.

globos de mickey

Si quieres un arco con el contorno de la cabeza, necesitas una estructura que puede ser un tubo de PVC previamente amoldado a la forma y aros de alambre para las orejas.

Con globos verdes, amarillos, rojos y celestes armar cinco cuartetos para cada extremo con un globo de cada color, rota los colores al atarlos para que queden con efecto espiral. Haz la cantidad de cuartetos negros que sean necesarios para completar el arco y las orejas. Recuerda que tendrás que usar dos bases.

arco de globos

Otro arco más sencillo es uno convencional con los colores amarillo, blanco, negro, agregándole varios globos tubulares.

arco con globos de mickey

Otro muñeco que puedes hacer sin helio es, siguiendo la misma metodología que el anterior, pero con globos amarillos y para la base continuados de negro, seguidos por rojos y por último negro para el cuerpo, más la cabeza.

globos mickey

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 05). Globos de Mickey. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/globos-de-mickey.html.