Saltar al contenido

Globos de gas

Los globos inflados con gas helio son mucho más atractivos que los globos inflados con aire ¿Por qué? Es muy sencillo, los globos con aire tienden a quedar en el suelo y los globos inflados con gas helio no, flotan y si se sueltan, volarán y alcanzarán alturas inimaginables.

Claramente, estos globos son más caros, pero el efecto que brinda el gas helio dentro de tus globos hace que ese costo valga la pena. Existen muchos modelos de globos que quedan mejor cuando son inflados con helio, como por ejemplo corazones, estrellas y personajes.

Al utilizar helio en tus globos, abres una puerta inmensa a tu imaginación para poder crear. Cuando los globos se sueltan en un interior, éstos se pegan al techo y crean un ambiente con mucho estilo. Si quieres, puedes utilizarlos para colocarlos en la parte superior de una columna en la entrada de tu fiesta. Puedes realizar con globos inflados con helio adornos para las mesas con pequeños globos.

Para inflar con gas, necesitas un tanque que cumpla todas los normas de seguridad requeridas, cuando adquieras una asegúrate de que éstas de cumplan. Deberá, además, contar con un manómetro, que es un  instrumento  que se encarga de la medición la presión del gas que contiene el tanque en su interior.

globos de gas

Si quieras utilizar helio para tus globos necesitarás.

Materiales:

-Tanque de gas

-Globos

-Cinta

Pasos a seguir:

Coloca la boquilla del globo en la del tanque, abre lentamente para dejar salir el helio. Cierra el tanque y retira el globo.

globos con gas

Amarra un listón de cinta a tu globo y está listo para que lo uses como quieras. Recuerda que si bien esta elección de inflado de globos es más costosa que la convencional, obtendrás resultados magníficos que no los podrás tener con el aire.

globos con gas helio

Si el globo es el aconsejado para helio, su duración será mayor que la de los globos de látex. Esto no quiere decir que estos globos no sirvan, solamente ten en cuenta que tienes que inflarlos el mismo día que les darás  utilidad, ya que éstos  se desinflan más rápido. Todos tus proyectos tendrán un toque de distinción si utilizas helio, podrás salir de lo estándar y crear decorados mucho más lindos.

globos con helio

No es  nada difícil utilizar los tanques de helio y, si tienes dudas, consulta con un experto que te asesorará y te dirá cómo utilizarlo. Los beneficios de trabajar con helio son muchos, estéticamente por sobre todo.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 05). Globos de gas. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/globos-de-gas.html.