Saltar al contenido

Globos de corazones

Los globos son una gran opción para decorar todo tipo de eventos. Son asequibles, vienen en variedad de tonos y pueden ser muy llamativos. Este día te voy a enseñar a construir un corazón hecho de globos.

globo de corazones

 

Para ello vas a necesitar los siguientes materiales:

-Dos varillas rectas de igual longitud, según el tamaño que quieras dar a tu estructura de corazón.

-Dos varillas en semicírculo de igual longitud.

-Cinta aislante.

-Tornillos, tuercas y arandelas.

-200 globos #9 inflados a 7 pulgadas (varía según el tamaño de la estructura).

Pasos a seguir:

Las varillas deben tener un agujero en el extremo de modo que puedan unirse con un tornillo, una arandela y una tuerca.

Primero vamos a armar la estructura base, tomamos las dos varillas en semicírculo y las unimos con un tornillo y una tuerca, asegurando con una arandela. Cubriremos la unión con cinta aislante para evitar que se perforen nuestros globos.

Tomamos las varillas rectas y unimos una a cada extremo de la estructura que armamos con las varillas en semicírculo, utilizando los tornillos. Ahora las unimos entre sí y aseguramos cada unión con cinta aislante. La estructura ya está hecha, ahora nos encargaremos de los globos.

globos de corazones

Para una estructura de dos metros de alto necesitarás 200 globos del número nueve inflados a siete pulgadas y organizados en clústeres de cuatro cada uno.

Para armar un clúster toma dos globos inflados y únelos con un nudo por las boquillas, haz lo mismo con otro par, ahora toma los dos pares y únelos por los nudos retorciendo. Para nuestra estructura vamos a utilizar tres globos de un color y el cuarto diferente.

globos de corazon

Empezamos uniendo dos globos del color que utilizamos para el cuarto de los clústeres. Esto lo vamos a anudar a la parte superior del corazón, justo en el pico. A partir de ahí vamos a instalar un clúster de cuatro a cada lado. El globo de color diferente en cada clúster nos va a servir para hacer una espiral muy llamativa que rodee todo el borde del corazón, para ellos vamos a tener mucho cuidado con la forma en que instalamos los clústeres. Ubica el globo de color distinto del clúster que viene a continuación en la posición siguiente a la anterior. Es decir, vas “avanzando” con el globo de color distinto. Es muy importante que vayas colocando un clúster a cada lado, de esta forma tienes más control sobre la simetría de la estructura.

estructura de globos

 

 

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Globos de corazones. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/globos-de-corazones.html.