Saltar al contenido

Globos de corazón

No te pierdas de hacer esta obra maestra. Demuestra tu habilidad haciendo este enorme corazón con globos.

corazon de globos

Materiales:

-64 globos rojos de doble boquilla

-15 globos blancos de doble boquilla

-78 globos blancos comunes pequeños

Pasos a seguir:

Procedemos primero a inflar los quince globos blancos, y luego de hacerle nudos en ambas boquillas debemos unirlos a todos por las mismas como formando una cadena de globos. Después une los extremos para que se forme un aro gigante. Infla los globos blancos pequeños y amárralos formando grupos de dos y usa quince pares para adherirlos a cada intersección de los globos del aro. Trata de hacerlo con mucha paciencia dado que son muchos los globos con los que debes trabajar. Te van a sobrar veinticuatro pares. Cuando ya esté listo lo reservas para más tarde.

corazon con globos

Ahora inflamos treinta y dos de los globos rojos y anudamos de los dos lados a cada uno para que no se salga el aire.

Hacemos dos filas de cuatro globos y las disponemos una al lado de la otra en forma vertical; le damos un par de giros a los dos globos de arriba, y también a los dos globos de abajo, de manera que haya quedado un estilo de dos cruces unidas una sobre otra. En el centro de cada cruz adhiere un par de los globos blancos que preparaste antes. Repite el procedimiento de todo este párrafo para tener otra estructura igual.

globos de corazon

Lo que sigue es armar una cadena con diez globos rojos y la doblas por la mitad para tener dos filas paralelas de cinco globos cada una, pero que están unidas en un extremo. Gira con un par de vueltas los globos del otro extremo y también los del centro, y adhiere a cada giro un par de los globos blancos. Pon a cada lado de esta estructura las otras dos que formaste antes, dejando un nivel más abajo la central; a derecha e izquierda de todo el sistema colocas dos globos rojos unidos, y a ambos lados de la parte inferior agrega un globo rojo. Ahora debes unir todo con los pares de globos blancos. Hasta aquí has usado treinta y dos globos rojos y doce pares de globos blancos para formar el cuerpo del corazón.

globos romanticos

Debes armar con el resto de los globos otro cuerpo como el anterior. Luego los pones enfrentados y unes por alrededor con el aro de globos blancos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Globos de corazón. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/globos-de-corazon.html.