Saltar al contenido

Globos de colores

Hacer tus propias decoraciones para eventos como reuniones o cumpleaños, es una buena alternativa para ahorrar dinero y darle un toque personal al ambiente. Los globos sirven como materiales útiles, ya que vienen de diferentes colores, formas y tamaños, y además son utilizados para complementar con otros elementos. Ya sea para alguna reunión o cumpleaños, hacer decoraciones con globos de colores resulta agradable, dándole alegría y calidez al ambiente.

decoracion con globos

Si tienes que decorar el ambiente para un cumpleaños de niños, puedes intercalar el salón con muchos colores, haciendo ramilletes de globos, como así también agregar algunos globos que vienen  con caras de dibujitos animados.

globos de colores

En cambio si tienes un evento, como por ejemplo un cumpleaños de 15 o una boda, puedes decorar el salón con globos decolores metálicos, como dorado y plateado, para darle un toque de distinción al lugar en el que te encuentres. En esas ocasiones, son muy vistosas y apropiadas las columnas hechas con globos.

A continuación te explicaremos cómo hacer paso a paso, de manera sencilla, unas columnas con globos para las esquinas del salón. En primer lugar, es importante  para la realización de la columna, elegir los globos que más se adecuen a la ambientación del evento.

columna con globos

Para realizar  nuestra columna  los materiales que necesitamos son:

-Un cuadrado de fibrofácil o de cartón duro de  40 x 40, un rollo de hilo de tanza y 24 globos inflados.

-La base de la columna será el cuadrado del material que elijas. Debemos perforar el cuadrado en el centro para así pasar el hilo y sujetar los globos.

Pasos a seguir:

Atamos de a cuatro globos, en total debemos tener seis bases de cuatro globos amarrados. Ya con ello, vamos incorporando a la base los primeros  globos, tratando de fijarlos bien con el hilo, rodeando uno por uno  cada globo de forma circular a la base.

Ya sujeta la primer tanda, incorporamos la segunda, amarrando con el hilo, cada globo de arriba con el segundo de abajo, así nos quedan bien sujetados a la base. Y de este modo, vamos incorporando las otras tandas de globos.

Ya lista la columna podemos, darle la terminación con algún globo con alguna  forma  que nos combine con la temática de la decoración para que nos quede más bonita la columna.

globos

Las columnas con globos de colores intercalados pueden ser una sencilla de realizar. Es una fácil y alegre alternativa a la hora de decorar el salón para algún evento. Así como también, una excusa genial para hacer algo en conjunto con nuestros seres queridos .

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Globos de colores. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/globos-de-colores.html.