Saltar al contenido

Globos de amor

San Valentín es el día ideal para mimar a tu pareja. Hay miles de cosas que puedes regalarle para demostrar tu amor, pero no hay nada como un regalo hecho con tus propias manos y mucha creatividad. En esta ocasión te voy a enseñar a hacer un corazón con globos que puedes utilizar para complementar tu regalo.

globos de amor

Materiales:

Lo mejor de todo es que para esta idea solo necesitas tres globos alargados, uno rojo y dos de colores distintos que te gusten.

Pasos a seguir:

Infla el globo rojo sin llegar a la máxima capacidad, no lo dejes tan tenso porque lo vamos a retorcer. Calcula unos diez centímetros de un extremo y retuerce para formar una bolita. Repite al otro lado.

Cruza las dos bolitas y gira hasta que queden bien unidas. Calcula el centro del extremo liso y dobla hacia abajo formando una “M”.

globo de amor

Pellizca la punta con cuidado repetidas veces hasta que el globo se quede en esa forma. Ya tienes tu corazón, ahora vamos a hacer una columnita para sostenerlo.

Infla los otros dos globos. Retuerce un extremo de cada globo para hacer bolitas como hiciste con el globo rojo. Une la bolita de un globo con la bolita del otro retorciéndolas.

Gira los globos uno sobre el otro como haciendo una trenza hasta el final. Si uno te queda más largo que el otro no hay problema, lo resolveremos más adelante.

globos de corazon

Al final de la trenza haz una bolita en cada globo. Toma las bolitas del corazón y únelas a las bolitas de un extremo de la columna retorciendo.

Si haciendo la columna te quedó un globo más largo que el otro vas a tomar el más largo y a hacer otra bolita al final, corta con cuidado con las tijeras y sosteniendo con la mano regula la salida del aire hasta llegar a la longitud deseada, entonces, haz un nudo y corta el exceso.

corazon de globos

Puedes escribir sobre el corazón o la columna con marcadores para darle un toque personal, dejando un bello mensaje sorpresa para la persona a quien deseas agasajar.

Y ya lo tienes, se trata de una idea muy llamativa para tus regalos de San Valentín sin gastar mucho dinero y utilizando tus propias habilidades.

Esta idea es excelente para acompañar arreglos florales o cajas de chocolate, utilízala con imaginación y seguro que tu media naranja quedará agradablemente sorprendida y no dejará de retribuírtelo.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Globos de amor. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/globos-de-amor.html.