Saltar al contenido

Globos con forma de flor

Desde que somos niños vemos en todas las fiestas que en la decoración nunca faltan los indispensables globos. Ya sea que estén inflados con aire normal o helio para que floten y queden más bonitos, los globos son un elemento fundamental para darle alegría y color a una fiesta o celebración.
Los hay de muchas formas y colores, con dibujos, letras, dedicatorias y mucho más.
Si siempre soñaste con tener una fiesta donde los globos estén puestos de una forma delicada, bonita y que además llame la atención, haciéndolo tú mismo, sin tener que contratar a nadie ni comprarlos hechos, ya que serían muy costosos, aquí te enseñaremos cómo hacerlo.
globos
Materiales:
-5 globos rosas o del color que tú quieras
-1 globo de color distinto del que elegiste los cinco primeros
-Un plato de plástico o plato descartable
-Cinta adhesiva de papel blanca o cinta adhesiva transparente
Pasos a seguir:
Primero necesitamos inflar tres globos lo más grande que se pueda y amarrarlos a los tres juntos, puedes utilizar un hilo de barrilete común, tanza o simplemente amarrarlos con lo que sobra de globo en el nudo que les hiciste para que queden inflados. Éstos serían los tres primeros pétalos de la flor.
decoracion con globos
Por otro lado, inflaremos los otros dos globos del color de los pétalos que nos quedaron y el globo de distinto color que va a ser el medio de nuestra flor.
El que va en el medio de la flor lo debes inflar mucho menos que los pétalos para que pueda quedar bien proporcionado el tamaño de la flor.
decorar con globos
Después de haber inflado todos nuestros globos, los entrelazamos todos, como puedas, pero deben quedar enredados así no se mueven y quedan fijos.
Lo mas probable es que al soltarlos se muevan para todos lados y no quede la flor que queríamos, por eso, cuando terminas de enredarlos, debes sostenerlos muy bien unos segundos, mientras tomas el plato de plástico.
Pones el plato sobre una mesa y sobre él los globos que estaremos sosteniendo, colocamos los globos de la parte donde esté el pico del globo del medio de la flor, así no se notarán las imperfecciones del lado que quede visible a la vista de todos.
Luego, tomamos la cinta adhesiva que queramos y vamos pegando cada pétalo con el plato de plástico para fijar bien la flor.
globos para decorar
Y listo, si quieres puedes agregarle un globo largo verde como tallo pegándolo con cinta adhesiva.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Globos con forma de flor. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/globos-con-forma-de-flor.html.