Saltar al contenido

Globos Bipolo

Los globos, hechos de material flexible y colorido, han sido y siguen siendo el principal objeto de decoración en fiestas de cumpleaños, eventos sociales, importantes reuniones y celebraciones, no sólo por la estética que aportan, sino también por su valor accesible. Pero más allá de colocar un ramillete de globos sobre la pared, que podría resultar aburrido y tradicional, se ofrece una variante que aporta un colorido especial y la creatividad de quien busque innovar con estos objetos decorativos.

A continuación te mostramos cómo realizar un arco de globos bipolo con estrellas para colocar en el marco de una puerta. ¿Qué es un globo bipolo? Pues si nunca has visto uno, notarás que poseen dos polos, o dos extraños, para permitirte unirlos unos con otros, de manera que puedas realizar formas variadas con ellos.

globos bipolo

Materiales:

Por cada eslabón del arco necesitaremos:

-Dos Globos bipolo, calibrados a 10

-Cinco pequeños globos calibrados a 4

-Globos geoflor

-Estrella de 9 pulgadas de color a elección

(Recuerde que 3 globos bipolo calibrados a 10 conforman un metro)

Pasos a seguir:

Medir el perímetro de la puerta en la que colocarán el arco de globos bipolo. De esta manera podrá calcular la cantidad de globos que necesitará.

Para realizar los eslabones de la cadena de globos bipolo que conforman el arco, unimos dos globos grandes y entre medio de ambos, agregamos cinco globos pequeños. Manipúlelos con cuidado.

globo bipolo

A continuación unimos los eslabones, teniendo en cuenta que quedarán uniones sin globos pequeños. En estas uniones agregaremos el globo geoflor desinflado. Una vez unidos los dos globos grandes, inflamos el globo geoflor y agregamos una estrella de 9 pulgadas inflada. Para que la estrella no quede floja, la sujetamos con otro grupo de cinco globos pequeños en su base.

arco con globos bipolo

Una vez unidos todos los eslabones, pegaremos el arco en la abertura de la puerta, con un pegamento especial potente. O simplemente utiliza hilos fuertes.

¡Listo! Ya tienes una decoración especial hecha con globos bipolo. Te recomendamos tener  en cuenta la combinación de colores. Utiliza colores llamativos para los globos grandes y colores opuestos para los pequeños. Las estrellas que sean brillantes.

Ideas: si deseas hacer este adorno para una fiesta de cumpleaños de una niña, puedes elegir las estrellas u otras figuras como corazones o flores. Para un niño, ¿Por qué no jugar con los colores de su equipo de fútbol preferido?

A partir de los eslabones principales puedes hacer mil motivos diferentes, sólo pon a prueba tu creatividad.

globos

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Globos Bipolo. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/globos-bipolo.html.