Saltar al contenido

Globos Baby Shower

Un “baby shower” es una ocasión muy emotiva donde se celebra la llegada al mundo de un nuevo ser humano. Son ocasiones muy íntimas en las que se comparte con la madre y todos su amigos y familiares la alegría que trae un nuevo miembro de la familia. En esta ocasión te enseñaré a hacer un biberón con globos para decorar con creatividad tu “babyshower”.

globos baby shower

Materiales:

– Un globo 360 blanco.

-Un globo 260 del color que le quieras dar a la boquilla del biberón.

– Un globo 260 del color que prefieras para la base.

-Marcadores de colores o calcomanías.

Pasos a seguir:

Primero vamos a inflar el globo 360 de color blanco hasta el tamaño que quieras darle al biberón. Toma el globo para la boquilla, ínflalo hasta que te queden unos ocho dedos sin aire en el extremo. Mide unos dos dedos y retuerce, toma el extremo del nudo, júntalo con el punto donde retorciste y retuerce todo junto para formar un pellizco. Mide dos dedos otra vez y forma un nuevo pellizco. Repite este proceso una vez más. Ahora tienes algo parecido a una flor, corta el excedente y anuda. Con el sobrante vas a medir tres dedos desde la punta y a cortar, ínflalo, anúdalo y átalo a los tres pellizcos, con esto ya tienes la boquilla de tu biberón. Coge la boquilla y únela con el nudo del cuerpo del biberón, retorciendo. Acomoda bien los pellizcos.

globos para baby shower

Para la base vamos a inflar el último globo, a medir unos seis dedos y a retorcer, nos quedará una pequeña salchicha, la doblamos sobre si misma uniendo el nudo del globo y el punto donde retorcimos, de esta forma hacemos un pétalo, vamos a repetir a lo largo de todo el globo para ir formando una flor. Varía el número de dedos que le das al pétalo para cambiar el número de pétalos en la flor.

globo baby shower

Ya tienes la base, toma el biberón y anúdalo por el centro. ¡Ya lo tienes!

globo para baby shower

Ahora solo queda decorar con los marcadores, dibuja la escala a lo largo del globo blanco, haciendo varias líneas grandes con cinco líneas más pequeñas entre ellas. Puedes dibujar sobre la base corazones, estrellas o lo que se te ocurra.

Si quieres utilizar esta idea para un centro de mesa puedes utilizar otro globo alargado para hacer un arco que pase sobre el biberón. No olvides decorarlo con los marcadores, calcomanías o stickers.

 

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Globos Baby Shower. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/globos-baby-shower.html.