Saltar al contenido

Globos Anagram

Los globos siempre son los adornos perfectos utilizados para celebrar cualquier evento sea un cumpleaños, una graduación, una boda, etc. Por su colorido le dan el toque perfecto a cualquier espacio, llenándolo de belleza y originalidad. Los globos se consideran como un material flexible que es rellenado en su interior por helio o aire, son muy empleados no solo como decorativo en fiestas sino como entretenimiento siendo un perfecto juego para los niños. Los mismos son empleados como soporte publicitario, en el cual se caligrafían anuncios que llaman la atención y que seducen a las personas a tomar ciertas decisiones, y a recordarse se determinadas marcas comerciales y eventos.

Globos anagram, fotos

Estos son elaborados en base a plástico aluminizado o caucho. Los mismos se pueden adquirir en una amplia variedad de formas, tamaños e incluso colores, ahora bien, los más comunes son los globos de 10 a 30 centímetros de diámetro. Los globos tradicionalmente eran soplados a pulmón, sin embargo hoy día existen bombas especiales tanto manuales como eléctricas que pueden realizar el trabajo de forma mas eficiente y rápida, consiguiéndose así tamaños perfectos y similares para cada globo.  Los globos que más llama la atención a los pequeños son los globos de helio, los cuales pueden subir al cielo con gran facilidad.

Globos anagram

Hoy día existen diversos fabricantes y proveedores de globos alrededor del mundo, como es el caso de Anagram quienes distribuyen globos de diversas formas, materiales, marcas, tamaños, con o sin mensajes serigrafiados, etc., los cuales llegan a ser feliz a cualquier pequeño y a la vez llegan a dar ese toque final que tanto falta en las fiestas de cumpleaños.

Globos anagram, imágenes

Los globos se llegan a comercializar por unidades, aunque lo más común es su venta por bolsas surtidas. Los globos ya inflados, específicamente los que utilizan helio, son vendidos por vendedores callejeros quienes acceden a plazas y áreas donde siempre hay niños. Los globos son de gran uso en conciertos y celebraciones públicas, donde es común soltar una gran cantidad de globos desde el terreno que cambian la tonalidad del cielo por un espacio mucho mas colorido y alegre. Lo mas original es hacer figuras solo jugando con las formas y colores de los globos, donde se logran crear esculturas de diferentes tamaños para dar un toque mucho mas original y personalizar aún más las fiestas o los eventos a realizar. Un ejemplo de estas esculturas son los castillos e incluso las torres creadas en cumpleaños de chicas con temas de princesas.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2015, 08). Globos Anagram. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/globos-anagram.html.