Saltar al contenido

Globos al mayoreo

¿Tienes un evento y piensas hacer el decorado con globos? ¿Buscas globos al por mayor y no sabes en dónde comprar?

No necesitas buscar más, en Globos al mayoreo vas a encontrar todo eso que necesitas para que la decoración de tus eventos sea exactamente como la soñaste y, además, si posees un pequeño negocio y piensas revender productos, esta es tu mejor alternativa, puesto que los precios se ven notablemente reducidos al adquirirlos en cantidad.

globos al mayoreo

Globos al mayoreo es una empresa en donde puedes encontrar todo lo que necesitas para tu evento, desde una gran variedad de globos, accesorios, paquetes, artículos para fiesta, tazas con diseños exclusivos, etc.

Es una empresa mexicana con experiencia, líder en comercialización de productos para decoración y animación, caracterizándose por su capacidad innovadora, cuenta con la seriedad y profesionalismo para hacer todo tipo de eventos. Posee sucursales en Hermosillo, Sonora y Tijuana, con atención personalizada para cada cliente.

curlings para globos

Poseen toda una gama completa de globos metálicos, con las mejores marcas y modelos, además de una extensa paleta de colores disponible. También disponen de bolsas para regalos con personajes para cumpleaños, gran  surtido en papel de regalo en rollo, pliegos y herramientas para el armado de adornos.

Y ahora tienen lo nuevo en centros de mesa con los personajes favoritos de los niños, así como también lo nuevo en globos, artículos de decoración para graduaciones y kits para fiestas infantiles. Brindan al público todo tipo de ofertas semanales para eventos especiales.

globos de personajes

Con Globos al mayoreo no necesitas acercarte al local, ahora para tu comodidad compra en línea y paga en efectivo. Ahorra tiempo y dinero comprando paquetes a tu medida con tan sólo hacer clicks en la página o telefónicamente. Además, puedes realizar tus consultas vía online, ya que poseen agentes especializados para ello.

En Globos al mayoreo realizan envíos a todo México con una tarifa única de $149, sin necesidad de una compra mínima. Tan sólo tienes que llamar y se encargan del envío a través de Estafeta Mexicana SA. Para compras mayores a $3000, el envío es gratis.

globos metalicos

Si eres comerciante, existe la opción de unirte a su equipo, obteniendo los mejores precios y beneficios. Reconocidas empresas y negocios locales ya lo hicieron, obteniendo magníficos descuentos .

No sólo encontrarás calidad en sus productos, sino también rapidez en las entregas y la mejor atención personalizada para que Globos al mayoreo sea tu mejor opción para realizar tus eventos o equipar tu negocio.

 

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Globos al mayoreo. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/globos-al-mayoreo.html.