Saltar al contenido

Fotos de globos – Ideas para decorar con globos

Cuando de cumpleaños infantiles se trata, los globos son la principal atracción de los niños. Seguramente, más de una vez quisiste realizar algo distinto con ellos para la celebración. Aquí encontrarás varias maneras para lograrlo, todas ellas muy simples y sencillas para que seas capaz de crear algo alegre y divertido con la finalidad de transformar un simple globo en algo sensacional.

Estas ideas son sumamente prácticas y no tienes que ser necesariamente un experto en el arte de los decorados con globos. Te ofrecemos crear riquísimos conos de helados, simpáticos animales, una cortina con mucho estilo y un globo aerostático tripulado por un delicioso muffin.

Para los helados, precisas los siguientes materiales:

-Papel madera
-Globos
-Cinta

Pasos a seguir:

Inflar globos de distintos colores, un consejo es elegir colores pastel para asemejarse más a la realidad. Amárralos con la cinta, deja un tramo para utilizar mas adelante.

Corta un cuadrado de papel. Para que le quede bien, doble por una de las puntas en diagonal y cortar el excedente del cuadrado. Armar un cono, cortarle la punta superior que quedará como excedente.

Pasar la cinta del globo por el interior del cono y pegarlos entre sí con cola.

fotos de globos

Para los animales:

Materiales:

-Globos
-Cartulinas de colores
-Cinta
-Marcador negro, rosado
-Cola

Pasos a seguir:

Haz un boceto que te servirá como molde para recortar las distintas partes de estos animales, para que todos queden del mismo tamaño y no surjan inconvenientes al pegarlos.
Necesitarás para los cerditos, orejas y hocico. Para los osos, orejas, interior de las orejas (distinto color) y hocico. Para los patos, pico y patas.

Dibuja en las cartulinas, guiándote con el molde y recorta. Pega las formas en el globo, siendo la parte superior de la cabeza lo más ancho del globo. Dibuja con marcador negro los ojos y en el caso de los cerditos, los orificios nasales con el rosado.

animales con globos

Para la cortina:

Materiales:

-Globos ( 2 o mas colores)
-Cartulina
-Cola
-Cinta para pegar

Pasos a seguir:

Recorta listones de cartulina del ancho que creas apropiado, recuerda que éstas servirán para sostener los globos.

Inflar los globos y pegarlos a los listones de papel del mismo color. Una vez terminado, pégalos en lo superior de la puerta.

arreglos con globos

Para el globo aerostático:

Materiales:

-Globos
-Papeles de colores
-Muffins
-Cola

Pasos a seguir:

Pega al globo ya inflado cuatro listones de papel que lo atravesarán de lado a lado, empezarán en el muffin y terminaran en él. Decora para finalizar.

adorno con globos

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Fotos de globos – Ideas para decorar con globos. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/fotos-de-globos-ideas-para-decorar-con-globos.html.