Saltar al contenido

Figuras en globos – Angry Birds

Vamos a armar un Angry Bird en color rojo. Este simpático pajarito quedará ideal como souvenir de un evento de niños, como bautismo, cumpleaños, comuniones, etc. es muy fácil y rápido de hacer.

figuras en globos

Materiales:

-Un globo de 5 calibrado a 4”

-Un cluster blanco

-Un globo de 7 calibrado a 6”

-Un cluster de tres globos rojos y uno blanco

-Un cluster de 7 calibrado a 6” de globos rojos

– Un cluster de 5 calibrado a 4” de globos rojos

-Un globo de 260 amarillo

-Un par de globos de 5 calibrados a 3.5”

-Dos globos de 260 negros

– Hilo

Pasos a seguir:

Tomamos el cluster blanco y le atamos al medio un trozo de hilo. Ahora tomamos el cluster de rojos con un globo blanco. Colocamos el pequeño encima del mayor. Atamos lo armado con el hilo del cluster blanco. Deberían de quedar los globos pequeños ocupando el espacio vacío del anterior cluster, como formando una X.

Ahora tomamos el cluster de globos solo rojos vamos a formar una columna con lo que hemos formado hasta ahora amarrando con el hilo. Vamos a agarrar el cluster de globos rojos pequeños, los ponemos por encima de todos los demás y atamos con el hilo.

figuras de globos

Para formar el pico, tomamos el globo tubo de 260 y lo inflamos dejando, más o menos, una mano sin inflar. Atamos la boquilla con el sobrante sin aire. Lo doblamos por la mitad, lo retorcemos, y así tenemos ya formado el pico.

figuras con globos

Para colocar el pico, vamos a ubicarlo por encima del globo blanco que pertenece al cluster de globos rojos con sólo uno blanco. Se lo va a atar usando el sobrante que nos quedó a la boquilla de los globos rojos que quedaron por dentro.

Ahora tomemos el par de globos pequeños blancos para formar los ojos. Estos van por encima del pico, levantando el cluster de globos rojos pequeños, y se atan con la boquilla más flexible a la boquilla de uno de los globos rojos. Pintamos los ojos.

Para formar las cejas, tomamos el globo negro de 260. Vamos a utilizar solo una parte, así que vamos a dejar la boquilla, medimos la mitad y la cortamos y anudamos. Inflamos dejando dos dedos y amarramos. Doblamos a la mitad y hacemos con cada mitad una salchicha. Usamos lo que nos quedó para atar las cejas por detrás de los ojos.

figura con globos

Para hacer la cola inflamos el globo tubo negro y lo amarramos por lo que sería la espalda alrededor del globo rojo que nos quede más cómodo.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Figuras en globos – Angry Birds. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/figuras-en-globos-angry-birds.html.