Festival de globos


Festival de globos





Los globos logran ser el centro de mayor atención en una fiesta de cumpleaños, ya que estos son los que mejor logran dar el toque festivo, colorido y dinámico en cualquier espacio escogido para la elaboración del evento. Los globos pueden ser inflados ya sea con aire o con helio, donde en ocasiones se combinan ambas opciones para dar un toque mucho más original y personalizado. Los globos de helio llegan a ser un poco más costosos que los inflados a pulmón o con una bomba de aire, sin embargo con tan solo subir al cielo le da un toque mucho más creativo y original al lugar. Muchos niños le llaman mucho más la atención los globos de helio sin importar la edad que posean, por ello su elección es perfecta si lo que se busca es atraer a los pequeños en una fiesta o en cualquier evento para ellos.

Festival de globos, fotos

Los niños siempre se llevan estos globos a casa, sin embargo los mismos no duran mucho ya que el gas se sale y al final termina en el piso como cualquier globo inflado con aire normal.  A ninguna persona principalmente a los niños le gustaría ver caer sus globos, por ello en la actualidad se dan a conocer algunas ideas que contribuyen a preservar aun más el tiempo del globo de helio. Los globos de látex por lo general duran unas 8 horas, mientras que los metalizados duran de 12 a 24 horas para desinflarse, por ende lo mejor es escoger los últimos porque durarán mucho más.

Festival de globos, imágenes

También hay otros puntos que se deben tomar en cuenta con las cuales se consigue que estos globos duren mucho más tiempo, por ejemplo es conveniente evitar exponerlos a temperaturas extremas, ya que el hielo tiende a expandirse y escapa, y a la vez los globos metalizados llegan a marchitarse en áreas donde hay aire acondicionado. Si se pretende hacer una fiesta en verano, lo cual es una época muy calurosa lo ideal es escoger globos de colores metálicos o perlados los cuales pueden absorber calor y con ello logran durar un mayor tiempo.  Ahora bien,si la fiesta se relanzará en un entorno frío, se deberán escoger colores metalizados y conviene sacarlos un poco al sol.

Festival de globos

Otra idea con la cual se consigue mantener los globos por mas tiempo en perfecto estado es agregando  a los globos de látex Hi-Float, lo cual no es mas que un aditivo líquido que le da mayor durabilidad al globo, dándole mucho mas tiempo de lo normal para que el helio salga. Lo ideal es que la persona coloque una gota de este liquido, luego se debe frotar y por último se deberá de inflar.