Saltar al contenido

Fábrica de globos Tuky

Hoy en día las decoraciones a base de globos han llegado a niveles insospechables en tan sólo unos pocos años. Se puede hacer una cantidad inmensa de cosas con ellos, especialmente cuando son hechos a la medida. Globos Tuky es una empresa con cincuenta años de experiencia en el negocio de los globos. Desde su fundación como negocio familiar, Globos Tuky ha ofrecido una enorme variedad de globos y accesorios para publicidad, expresión social, decoración, recreación y todo tipo de eventos. Desde el globo más práctico y económico al más sofisticado, lo que haga falta para satisfacer las necesidades del cliente.

fabrica de globos

La oferta de la empresa se divide en varias líneas. Para empezar la línea Tuky profesional, orientada  a decoradores expertos, comprende una serie de alta gama de globos, perlados, lisos, con serigrafía o flexografía. La línea de globología para animadores está hecha de forma exclusiva para recrear distintas formas con los globos; animales, personajes, figuras, hasta donde alcance la imaginación del animador.

globos largos

La línea de globos especiales pone a disposición del público una variedad de globos de diseño con formas distintas, como corazones, globos gigantes, etc. La línea económica ofrece calidad al más bajo precio, con una especial mención a los globos para agua, divertidísimos para los niños. La línea de publicitarios está pensada para adecuarse a las necesidades de la empresa, desde globos con el logo hasta inflables gigantes de helio, Globos Tuky brinda asesoramiento exclusivo sobre acciones de marketing.

globos publicitarios

La línea de accesorios dispone de una gran variedad de complementos y herramientas para facilitar la tarea del decorador, válvulas, máquinas infladoras, garrafas de gas helio, cintas, paneles y muchas cosas más. La línea de kits “Todo Fácil” acerca la globología al gran público con diversos kits “hágalo usted mismo”, es tan sencillo como abrir la caja y seguir las instrucciones, lo mejor de todo es que logras decoraciones de gran calidad con tus propias manos. La línea de productos con licencias es perfecta para animar los cumpleaños de los más pequeños con globos de sus personajes favoritos, Globos Tuky cuenta con kits de Disney, Marvel y Cartoon Network.

globologia

Los productos de Globos Tuky hacen la diferencia porque son creados con mucho esmero para lograr la mejor calidad, además están innovando constantemente. Para un animador o decorador profesional es un gran apoyo contar con una empresa que se preocupe tanto por el cliente, así es fácil elegirlos sobre la competencia.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Fábrica de globos Tuky. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/fabrica-de-globos-tuky.html.