Decorar fiestas con globos


Decorar fiestas con globos





Uno de los días más esperados por todos es el día de cumpleaños, principalmente por los más pequeños en casa: los niños. Todo niño espera con ansias el día de su cumpleaños, no solo por el hecho de que serán un poco más grandecitos, sino porque saben que sus padres siempre celebran o hacen algo especial en este lindo día. Lo  más común es que los padres efectúen una fiesta,  lo cual puede ser sorpresa o preparada junto al pequeño, ahora bien, al no haber dinero se suelen pensar en otras opciones.

Decoracion con globos (2)

Una de las opciones para hacer sentir súper especial a un pequeño en su cumpleaños aun si no hay suficiente dinero, es iniciando el día con un arreglo de globos que pueden ser preparados desde casa. Un arreglo es fácil de hacer, en este caso solo se requiere una canasta pequeña, un peluche, cintas de fiesta y globos de colores muy llamativos. Lo conveniente es que los globos sean inflados con helio, sin embargo se pueden inflar a los tradicional y utilizar palos especiales para poder crear la forma deseada.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el Internet existen miles de modelos de arreglos florales que se pueden tomar en cuenta, los cuales son muy sencillos de hacer y no tienen porque ser tan costosos. Luego de hacer entrega de este arreglo se ha de preparar un rico desayuno que sea el favorito del pequeño. Para el resto del día lo que se debe hacer es hacer sentir feliz al niño manteniéndolo en movimiento y en disfrute total, para ello se puede visitar un parque, siendo una de las opciones más económicas en la actualidad.

Como decorar con globos (2)

Por otro lado, para los padres que ya tienen pensado realizar una fiesta a sus pequeños, pueden contratar a un equipo especial para que haga del área del evento un espacio encantador lleno de globos, o puede con su creatividad decorar por el mismo el área, lo cual resultará mucho más fácil. Lo primero a tener en cuenta es el tema con el cual decorará, partiendo de esta se elegirán los colores de los globos y el estilo a elegir de todo elemento que tenga que ver con la festividad.

Decoracion con globos (1)

Las decoraciones con globos son fáciles, solo hay que saber unir los globos y combinar ciertos colores. Es bueno ubicar algunas torres o un arco de globos, lo cual le dará un toque espectacular al lugar.