Saltar al contenido

Decorar una fiesta con globos

¿Tienes un baby shower, algún evento pensado llevar a cabo o, peor aún, inesperado? Bueno, aquí te daremos unas lindas y divertidas ideas para que puedas decorar con globos cualquier lugar que hayas elegido, tu hogar o un salón.

Materiales:

– Globos, de diferentes colores, tamaños hasta inclusive con ¡Inscripciones!
– Hilos
– Inflador (opcional)
– Helio
– Cinta adhesiva
– sorbetes

Pasos a seguir:

Estas ideas estas destinadas a la decoración como centro de mesas, donde deberás utilizar la imaginación para combinar los colores que a ti más te gusten, utilizando el tamaño que desees y aprovechando la elasticidad que te permite el uso de los globos.

centros de mesa con globos
Puedes hacer también arcos de globos, sea para decorar una puerta, una sección específica del salón o donde hayas escogido para situar los souvenirs.
Puedes utilizar los globos tubo,también llamados globos de circo y combinarlos con los redondos.
La cinta adhesiva sirve para pegarlos, si deseas colocarlos en las paredes del lugar donde tú te encuentres decorando.

arcos con globos
Los hilos se utilizan luego para unir los globos de tal manera que nadie note las uniones, que sea algo sutil. Te servirá también para poder colgarlos en algún lugar o para regalárselo a los invitados.
Cuando mencionamos en los materiales el uso de inflador, es porque quizás sea un lugar muy grande o tal vez la decoración que hayas escogido lleve que tengas que usar muchos globos, quizás en gran cantidad, entonces pensamos en ti , en tu salud y en el tiempo que te ahorarrás si pones a tu disposición un práctico inflador .
Puedes usar inflador o también hay una idea muy bella, que es el uso del helio.

inflador de globos
El helio es un gas noble (no inflamable) y más ligero que aire, por lo que hace que puedas utilizarlo para elevar los globos y colabore para que tu decoración sea ¡increíble! Puedes conseguirlo en algún cotillón que es donde lo venden.
Los sorbetes, también llamados bombillas, son para que puedas darle más firmeza. Si es que quieres colocarlo en macetas, tal vez en tortas, o también te guste la idea de entregarlo como souvenir, para que los niños se diviertan.
Es cuestión de imaginar, dejarse llevar. Los globos son el boom del momento en cuanto a decoración, por su aspecto cálido y además porque son sumamente fáciles de adaptar a cualquier lugar ¡Manos a la obra! Sorprende a todos con las bonitas y sencillas ideas que te acabamos de brindar.

souvenirs con globos

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Decorar una fiesta con globos. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/decoraciones-globos.html.