Saltar al contenido

Decoraciones en globos

Aquí les contaremos cómo se realizan los arreglos de globos con estrellas en tul y cómo es que se sujetan para que queden realmente muy bien, además es una técnica sencilla para decorar con globos, ideal para todo tipo de eventos. Y lo más importante es que lo puede realizar cualquier persona. Es una forma fácil y divertida de hacer que tus eventos sean distintos y dejarás a tus invitados sorprendidos.

No se necesita ser un profesional para poder realizarlo. Simplemente tienes que animarte a crear con tus propias manos una bella decoración, sin olvidar nunca el elemento principal: La creatividad y el cariño con el cual llevarás a cabo la acción de dejar hermoso todo un salón.

decoraciones de globos

Los materiales a utilizar son los siguientes:

-Tul (Del color que elijas. Ten en cuenta la longitud que quieras que tengan los listones de tul y para que queden con una leve caída, van a tener que ser un poco más largos).

-Estrellas de 22 pulgadas (pueden ser de distintos colores)

-Curlin

-16 Seguros

-16 globos de 22 pulgadas (Asegúrate de comprar marcas reconocidas, ya que generalmente otras marcas no suelen ser las adecuadas para este tipo de arreglos con globos).

Pasos a seguir:

Una  vez  infladas las estrellas, sujetarlas con el curlin (si la altura a la que está suspendido el tul es poca, se recomienda que el tramo de curlin sea igual, en cambio, si no lo es, debe ser más extenso).

Con el seguro, atravesar el tul de manera transversal. Así no quedarán pliegues al momento de cerrarlo. Trata de distribuirlos para que no queden amontonados o muy separados. Intercambia la ubicación de las estrellas de distinto color.

arreglos con globos

Luego, ata las estrellas ya amarradas con el curlin en los seguros. Asegúrate de que queden bien sujetas para que no caiga ninguna una vez ya ubicado el tul.

decoracion con globos

Por último, una vez colocadas todas las estrellas, disponer el tul en el lugar que fue elegido.

Una buena recomendación es que en el centro donde se cruzan todos los listones de tul, sitúes un arreglo con globos, el cual puede con ser globos del mismo color de las estrellas, combinados con otros del mismo color que el tul. Esto ayuda a ocultar el entrecruzamiento de los listones que no queda nada elegante. Puedes hacer cuartetos, colocar estrellas, corazones, lunas, lo que más te agrade.

arreglo con globos

Esta técnica también la puedes utilizar con otras formas de globos y brindarle a tus eventos un toque de distinción que tú mismo puedes hacer realidad.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Decoraciones en globos. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/decoraciones-en-globos.html.