Saltar al contenido

Decoraciones con globos

¿Tienes ganas de que el baby shower de tu futuro bebé sea especial e inolvidable? Todo tiene que ser perfecto, la comida que va a haber, los regalos, souvenirs y algo muy esencial para que los invitados se sorprendan: la decoración. Necesitas que sea original, que se note que la hiciste con mucho amor y que a la vez que no sea muy costosa, ya que la llegada de un nuevo bebé a la familia trae amor y felicidad, pero también muchos gastos. Aquí te enseñaremos cómo hacer una decoración con globos para que dejes a tus invitados con la boca abierta.
decoraciones con globos
Materiales:
-Pompa manual para inflar globos
-56 globos de 12″ azules o rosas, dependiendo el sexo del futuro bebé
-8 globos blancos de 12″
-16 globos amarillos de 9″
-2 globos blancos de 9″
-Cinta de tela
-Tijera
-Trozo de tela o tul
-Piedras medianas para lograr peso
Pasos a seguir:
Tomamos un cuadro de tela y las piedras que hayamos conseguido. Las ponemos sobre la tela y haremos una especie de bolsita con ella, amarrándola con la cinta de tela. Ésta debe quedar bastante larga para poder manipularla. Con una tijera cortamos el sobrante de tela de nuestra bolsita.
arreglos con globos
Luego pasamos a inflar los 56 globos con la pompa manual. Después, pasaremos a inflar los 8 globos blancos, éstos deben quedar un poco más pequeños que los azules. De los 16 globos amarillos, inflaremos 8 un poco más chicos que los blancos y los otros 8 que quedan, deben quedar aún más reducidos que los últimos amarillos que inflamos. Y por último, inflamos los dos globos blancos que nos quedaron, los cuales serán el chupón del biberón.
Una vez inflados todos nuestros globos, empezaremos a amarrar los azules de a dos, para después unir los globos azules en grupos de cuatro, tomamos dos grupos de dos globos que amarramos recién y los unimos, entrelazándolos entre ellos mismos. Inflamos los globos blancos y los juntamos de la misma forma, primero en grupos de dos y luego los unimos para que queden cuatro. Hacemos lo mismo con todos los demás globos.
globos para baby shower
Luego de tener todos los globos en grupos, tomamos nuestra base de tela con piedras y con la cinta que habíamos dejado bastante larga, empezamos a pasarla por el medio de los globos. Debes ir encimando los grupos de globos azules, uno arriba de otro, luego los blancos y por último los amarillos.
decoracion con globos
Y listo, con esta cantidad de globos puedes hacer hasta dos mamilas hermosas hechas con globos para tu baby shower.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Decoraciones con globos. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/decoraciones-con-globos.html.