Saltar al contenido

Decoración en globos – Un globo dentro de otro

En relación con el maravilloso arte de la decoración profesional y de los arreglos y adornos con globos, una de las ideas más originales y divertidas es la cada vez más popular DECORACIÓN EN GLOBOS de un ambiente especial, una entretenida fiesta temática (Halloween, Navidad, Fin de Año, San Valentín, entre otras) o un evento como bodas, bautismos, comuniones, cumpleaños, campañas promocionales y hasta inauguraciones. Es sencillamente genial trabajar con globos, porque son materiales útiles, prácticos y muy coloridos (siempre combinando las distintas tonalidades según el motivo de la celebración). Tienen, además, diferentes formas y tamaños. Esto facilita que la decoración sea única y original, con un toque especial. Algunas ideas son globos de helio pegados al techo, globos con forma de flores o animales, un arco iris con globos de colores, arcadas para una entrada especial, hileras, entre varias otras.

Más específicamente, lo más novedoso e interesante es disponer de dos globos, poniendo uno dentro de otro. Así, se forma una figura que es perfecta para colocar en los rincones o en los espacios vacíos de un hogar o salón. Para ello, se puede utilizar un inflador convencional (también llamados, “de colchoneta”), muy fácil de conseguir en cualquier polirrubros o ferretería, o también un tanque o bomba de helio. Pero lo que es extremadamente importante aquí es que el globo exterior o de afuera sea uno de los comúnmente denominados “de cristal”, que se caracterizan por ser translúcidos o transparentes. Con la ayuda del siguiente práctico tutorial, aprenderás a realizar esta divertida figura que, a su vez, te permitirá lograr una decoración espectacular de manera fácil, rápida y económica, sin necesidad de contratar a un profesional o especialista en interiores.

manualidades con globos

Materiales:

-Dos globos.

Pasos a seguir:

Los dos globos elegidos deben ser siempre de buena calidad (como los tornasolados o más brillantes) y pueden ser del mismo tamaño o bien, puede ser también que aquél que va a ir dentro sea un poco más pequeño.

decoracion con globos

Para introducir un globo dentro de otro, se puede recurrir a un lápiz o varillas (que, luego, se suelen usar para sostenerlos) o hacerlo sencillamente con las manos, de a poco. Esta operación debe hacerse con cuidado para no pinchar o agujerear el de cristal.

decorar con globos

Después de esto, debemos conectar la boca del inflador al globo que ha quedado dentro y hacerle un fuerte nudo, luego de inflarlo. Finalmente, se conecta nuevamente la boca del inflador pero esta vez con el globo externo, que también será anudado. ¡Y eso es todo!

manualidad con globos

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Decoración en globos – Un globo dentro de otro. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/decoracion-en-globos-un-globo-dentro-de-otro.html.