Saltar al contenido

Decoración de globos

Se acerca una celebración importante en tu vida y quieres que la decoración del lugar donde será el evento sea a tu gusto, personalizada y original, pero a la vez  no  quiere gastar mucho dinero. Aquí te enseñaremos cómo poner en práctica toda tu creatividad y que ese evento sea lo que soñaste.
decoracion de globos
Materiales:
– Un globo metálico de microfoil
-Marcador para pizarrón blanco
-Resistol
-Diamantina, pupurina, brillos, etc.
-Pincel
-Servilleta de papel
-Recipiente pequeño para poner el resistol
Pasos a seguir:
Tomamos el marcador para pizarrón blanco y dibujamos sobre el globo de microfoil las letras para tener una base y luego poder poner la diamantina. Si tu fuerte no es  justamente la prolijidad, trata de elegir a alguien con buen pulso y caligrafía para que pueda quedar un diseño parejo y sin titubeos en el trazo.
Una vez dibujadas las letras, tomaremos la servilleta de papel y borraremos lo que dibujamos o escribimos, pero tranquilo, se borrará la tinta negra del marcador y quedarán visibles unas siluetas de color blanco.
decoracion con globos
Luego en el recipiente pequeño pondremos un poco de resistol y con un pincel iremos aplicando el pegamento dentro de las siluetas que hemos dibujado anteriormente.
Después  de haber aplicado correctamente el pegamento, volcamos la diamantina. Haz una letra por vez para que el pegamento no se seque y queden partes sin diamantina. Puedes usar un solo color de diamantina o los que tú quieras.
globos
Una vez que se secó el pegamento con la diamantina, retiramos el excedente, sacudiendo el globo con mucho cuidado.
Al principio verás que todavía quedan restos de diamantina por todo el globo, pero no te preocupes, se terminará de caer todo a medida que lo vayamos inflando. Hay diamantinas más grandes, pero debes tener cuidado porque puedes pinchar tu globo.
Cuando hayas terminado con la diamantina y todo esté bien seco ya puedes pasar a inflar el globo.
globos decorados
Y listo, tendrás tu globo original y personalizado a tu manera.
No solo puedes usarlos para colgar, sino que también se pueden hacer centros de mesa poniéndole una varilla al globo y pincharlo en una base como por ejemplo una maceta, es solo cuestión de usar la imaginación  y creatividad.
Los globos de microfoil vienen de muchas formas y colores, ahora tú puedes estamparlos con lo que quieras sin tener que gastar mucho dinero mandándolos a hacer.
Ahora tu fiesta o celebración tendrán su toque original hecho por ti mismo.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Decoración de globos. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/decoracion-de-globos.html.