Saltar al contenido

Decoración con globos

Te la pasas mirando revistas y programas de decoración de ambientes parar eventos y celebraciones. Te gusta todo pero no puedes pagarlo ya que los precios son muy costosos. Aquí te traemos la solución. Te enseñaremos cómo hacer un arreglo de globos muy femenino que te servirá para el cumpleaños de tu hija, alguna amiga y por qué no ¡Para ti también! Además es muy original y económico.
decoracion con globos
Materiales:
-Un cuadro de cartón
-Tijera
-Lápiz
-Plato
-Globos blancos y de los colores que queramos que sean nuestras flores
Pasos a seguir:
En el cuadro de cartón que conseguimos, tomamos el plato y lo ponemos sobre él, con un lápiz marca la silueta del plato sobre el cartón y luego con una tijera o un cutter, con lo que te sea más fácil, recorta el círculo que nos quedó.
arreglo de globos
De esta forma, nos quedará nuestro medidor de globos hecho, que servirá para ir fijándonos que a medida que inflemos los globos, vayan quedando parejos.
decorado con globos
  • Inflamos dos globos y los amarramos entre ellos. Luego inflamos otros dos, también los amarramos.
  • Para que quede la forma de una flor a los dos grupos de dos globos que nos quedaron, los entrelazaremos para que queden fijos, éstos serán los pétalos de la flor.
  • Después de haber armado los pétalos de nuestra flor, inflaremos otro globo de distinto color para que vaya en el medio de los pétalos, por eso mismo debemos inflarlo mucho menos que los anteriores. Si quieres, puedes comprar lo globos pequeños pero si no, puedes tomar uno normal e inflarlo con menos aire y listo.
globos
  • Al globo que irá en el medio, lo fijaremos amarrándolo junto con los que serian los pétalos. Si quieres que queden mucho más fijos, puedes ponerle cinta adhesiva transparente del lado en que no será visible.
  • Para colgar la flor se puede utilizar algún listón o colocarle cinta adhesiva por detrás y solo pegarlo sobre una pared.
  • También, como detalle puedes ponerle un globo de los largos, color verde, como tallo de la flor, pegándolo con cinta adhesiva, eso es opcional.
  • Y listo, haciendo varias de estas flores ya tendrás tu arreglo de globos hecho.
  • Una decoración que sorprenderá a todos los invitados y a la misma protagonista del evento. Es muy fácil y económica, ya que no debes gastar tanto dinero mandando a hacer cosas que ahora puedes hacer tú misma. Sólo se necesitan muchas ganas de hacerlo.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Decoración con globos. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/decoracion-con-globos.html.