Saltar al contenido

Decoración con globos metalizados

¡Los globos metalizados son geniales! Existen en el mercado gran cantidad de diseños y tamaños, lo que te permiten crear sin límites. Utiliza tu imaginación y busca los globos metalizados que sean más acordes a tu evento.

Si tienes que decorar el local de un cumpleaños de quince y no sabes cómo hacerlo, esta es una manera muy sencilla y con estilo de armar un arreglo estupendo.

globos metalizados

Materiales:

-Globos metalizados

-Globos pequeños

-Papeles de color, tul, cintas (Opcional)

Pasos a seguir:

Elige el globo metalizado que más te guste. Puede ser con formas de estrella, corazón, lunas, etc. Puedes usar los mismos colores del vestido que va a ponerse la quinceañera para la celebración.

Para que todo quede súper bien, puedes realizar los centros de mesa con el mismo diseño que elegiste para decorar el lugar, esto es posible ya que, en lo que respecta a tamaños de globos metalizados, hay una variedad muy grande.

decoracion con globos

Los globos pequeños son muy sencillos de inflar. Amárralos a una superficie del mismo tamaño, decóralo como más te guste. Puedes utilizar papeles, telas como el tul o raso… y tendrás un centro de mesa perfecto.

Para crear un ambiente elegante decora todo el salón con el mismo diseño que los centros de mesa, recuerda que podrás elegir más de un diseño de globo alternándolos de posición. Una buena combinación son las estrellas y las lunas. Si vas a utilizar dos colores que uno sea para un diseño y otro para el que resta. O un solo diseño y dos o más colores.

arco con globos

Realiza columnas colocando en la parte superior de las mismas el globo metalizado y te quedará la decoración ideal. Este globo tiene que ser necesariamente más grande que los globos anteriores para conformar la columna, podrá estar a continuación o suspendido (inflado con gas). Recuerda amarrarlos bien para evitar que se sueltan antes de comenzar la fiesta.

Otra opción es inflar los globos con gas y atarlos con un listón, dejar un tramo, amarrarlos a una superficie y los globos quedarán flotando en el aire. Puedes rizar la cinta para que quede mucho mejor y no algo sin movimiento que simplemente cuelga del globo, así también se convertirá en un elemento fundamental del arreglo.

arreglos con globos metalizados

Un consejo muy práctico es utilizar uno, dos, tres o cuatro colores para obtener un efecto muy festivo.

Los globos metalizados no deben limitarse sólo a fiestas de quince años, sino que también puedes utilizarlos en cumpleaños infantiles, bodas, bautizos y eventos de adultos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Decoración con globos metalizados. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/decoracion-con-globos-metalizados.html.