Saltar al contenido

Cursos de globos para aprender hacer columnas

Si tienes un cumpleaños o cualquier tipo de evento, tienes tiempo y paciencia y  quieres dar un toque especial a la  entrada, pista de baile o mesa de honor, has llegado al sitio correcto.

Te enseñaremos que puedes hacer en casa unas increíbles columnas con globos a dos tamaños; de esta manera, podrás personalizar con  la libertad de utilizar cualquier combinación que te guste o siguiendo la temática del cumpleaños o evento.

decorar con globos

Materiales:

-Calibrador

-Tabla cuadrada

-Carrete de Hilo calibre 40 o 60

-Globos púrpura de doce pulgadas

-Globos plata de nueve pulgadas

-Un globo metalizado (opcional)

-Helio

-Tijera

*los colores de los globos son a modo de ejemplo

Pasos a  seguir:

Realizar dos duplas con los globos púrpura de doce pulgadas  inflados, utilizando el calibrador en 9. Es muy importante que los globos queden todos a la misma medida. Si no cuentas con un calibrador profesional, puedes construir uno. Lo puedes hacer con un cartón rígido para que no se doble, haces un círculo del tamaño que desees tus globos y lo cortas. El círculo se encargará de mostrarte la medida exacta al servir como límite.  Con estas duplas formar un cuarteto.

cursos de globos

Para la base utilizaremos la tabla cuadrada, pegar con un pegamento resistente el extremo principal del carrete de hilo o busca una manera de que el hilo no se suelte de la base. Repetir con los globos plata inflados a 7 pulgadas.

Atar el primer cuarteto con el hilo a la base, pasar el hilo por cada globo para que queden bien firmes. Hacer lo mismo con el cuarteto plata. Repetir esta secuencia hasta obtener la altura deseada. Finalizar con el mismo color de la base.

columna con globos

En el extremo de la columna adjuntar dos globos púrpura inflados a 12 pulgadas con helio y uno metalizado con la figura que más te guste, también de helio.

columnas con globos

Recuerda que existen varios tipos de formas de globos metálicos y de diferentes tamaños. Busca el que sea más apropiado para tu fiesta o evento.

Ten en cuenta que si lo que quieres hacer es decorar la entrada o la mesa de honor, necesitarás armar dos columnas con globos a dos tamaños, para  esto tendrás que contar con dos bases. En cambio, si lo que quieres es colocar las columnas en los extremos de la pista de baile, las bases serán cuatro y es muy probable que tengas que disponer de más hilo.

Además, cabe destacar que si deseas aprender a hacer más tipos de columnas o adentrarte en el mundo de la globología, lo más importante es que busques en tu ciudad o en internet cuáles son los cursos de globos disponibles para esto. Son muy interesantes y te servirán, sin duda alguna, para decorar tus fiestas de las mejor manera.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 05). Cursos de globos para aprender hacer columnas. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/cursos-de-globos-para-aprender-hacer-columnas.html.